Hola, pues tras investigar y preguntar por el Foro consejos acerca de qué MTB comprarme por 400/500€, me había decidido por esta: BH Peak Special Edition XT Resulta, que en una tienda física del pueblo, me han ofrecido otra superior a un buen precio. Así que la BH la descarto y me he comprado esta: http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/sherpa/ A ver que os parece . Saludos! .
Para iniciarte es una buena bici. El cambio Xt no cuadra en ese montaje, ya que valdría la pena algo más económico como un Deore y luego compensarlo con otros componentes mejores, pero vamos, que tienes bici de sobras para comenzar...
Para iniciarte en este mundillo está perfecta, el cambio es de los mejores... Muy bonita esteticamente. Bienvenido!
Es que de lo que he mirado por 400/500€...creo que es la mejor opción, porque si no, ¿qué otra opción hubiera sido mejor? . Muchas gracias! .
Entonces...¿está bien para empezar o debería haberme pillado otra MTB?. Por ejemplo, la GT Avalanche 4.0 2013.
NO, tiene mejor horquilla con XCM y una transmisión mejor con 9 velocidades en vez de 8, ahora solo piensa en salir y disfrutarla al máximo! Saludos!
Gracias!, al menos me has animado . Yo de lo que he mirado en el rango de precios de mi presupuesto, creo que ha sido lo mejor que he visto...aparte, es para empezar, si veo que la cosa me gusta y tal, con el tiempo ya invertiré más en otra bici, pero creo que para empezar esa BH esta bien...
Hola gontxo, bonita tu bici que te has pillao, el cambio es de lo mejor y si vas a hacer xc, aunque la horquilla es bastante basica(tengo una igual), vas sobrao. Tu no te rayes con la bici y liate a dar pedales como un loco, como ya te han dicho por ahi. Que la disfrutes y ya nos contaras,que para empezar esta muy bien. Un saludo.
Esta semana me llegará, así que...a ver si miro rutas con bien de barro y tal para estrenarla como dios manda .
Para empezar está muy bien. Luego con el tiempo podrás ir mejorando cosas, pero no vas a echar nada en falta al principio. No te desanimes que es una buena bici. A mí la bh me gusta más que la GT. Por lo menos te llevas un cambio xt que ya es un porcentaje elevado del precio de la bici.
A ver que tal, me estoy mirando manuales de cosillas ahora. Y enseguida echaré un ojo a rutas por mi zona y así. Espero que se porte bien la BH .
Yo creo, que la bici esta bastante bien por ese precio, y para empezar tambien, luego si le coges el gustillo ya iras cambiando. Que la disfrutes.
Es que para empezar no quería gastarme mucho más la verdad. Luego como dices, cuando le coja el gustillo ampliaré el presupuesto .