Hola a todos, No suelo postear mucho, soy más de los que leen!! je,je. Pero tengo que compartir mi alegría con vosotros. Hace dos semanitas he adquirido una nueva y flamante bike. LA TREK ELITE 9.7, a la que he cambiado el grupo por un XT'08 completo con los mandos dual control, cambio trasero XTR, pedales XTR, la orquilla es una REBA SL, y el manillar le he puesto el Bontrager X-lite de doble altura (carbono). Este fin de semana he realizado una etapa larga con mucho desnivel y zonas técnicas y estoy impresionado de lo bien que va. Antes me quedaba del grupo :mrgreen: en plan globerete y este fin de semana aguanté como un campeón. Mi bici anterior era una RR8.2, con la cual estaba encantado, pero ***** con el cambio he ganado en todos los terrenos, subo mejor, bajo con más confianza y la peña se me queda mirando la bici la2 . Lo único que noto es que con el tubeless al rodar por carretera lastra un poco más la bici. En fin, que estoy encantado. Cuando pueda pondre unas fotos. 100% recomendable. Sino me da problemas, TREK ha ganado un forofo.
me suena esta historia,pero de que???.. jajaja. asique contento e gustavo,me alegro. y aclarame eso de que las tubeless lastran mas. esque voy a pasarme a ese mundo y lla me jode si es asi.
Hola Manuel, je,je, ya se que te suena la historia!!. Con el tubeless, noto como que la bici se agarra más al asfalto, vas pedaleando y vas sintiendo un grrrrrrrr,grrrrrrrrrr,grrrrrrr (también puede ser que las cubiertas sean nuevecitas). Ahora si, en cuanto te metes a pista la cosa cambia y tienes mas tracción y menos rebote que con el sistema tradicional, porque puedes ir con menos presión. Yo por lo que llevo rodado hasta el momento te lo recomiendo (son 4 veces, tampoco es que sea una experiencia abrumadora :mrgreen: , pero me gusta el sistema). Otra cosa que he notado es que antes tenía que meter presión a las ruedas cada vez que pillaba la bici (de sábado a sábado) y ahora lleva 2 semanas con la misma presión sin tocar nada de nada. Yo tengo el sistema de Bontrager con las cubiertas Bontrager jones, 2.25 delante y 2.1 detrás.
Vosotros dos os conoceis EHHH???? Respecto a la bici, enhorabuna es un maquinote, espero que la disfrutes. En dos Palabras Im-Presionante. Juas Juas.
Venga tio ya estas tardando en poner algunas fotitos del maquinon que te has montado y que la disfrutes mucho y como te comentan el ruido es por que son nuevas.
creo que lo de lastrar mucho se debe a que seguro que llevas poca presion para rodar por monte. y claro en carretera eso se paga. respecto a lo de las presiones siempre andube con camara y nunca tube que reponer presion. incluso despues de parones de un mes o dos. era un tema que me acojonaba del tubeless,pero veo que va bien. ademas me dicen que las crossmax SL (que me han llegado hoy)sellan bien.