Buenas amig@s del foro... Me he decidido a anexarme a este foro para conocer mas aun de este deporte que tanto nos gusta. Como dice mi nick estoy un poco pez en este tema... Empece con una Bicicleta Marca TOP BIKE (comprada en Carrefour) con 21 Velocidades, Cuadro de Aluminio (en teoria) Suspension delantera (si asi se le puede llamar) y Cambio SHIMANO. La bicicleta ha pasado a mejor uso despues de haber tenido lo suyo durante unos 3 años. Ahora viene el asunto de mi mensaje... HE COMPRADO UNA BH SOMMET 6.8 de la temporada que viene, la hje encargado y me la traen la semana que viene. Posee cambio DEORE, Frenos de disco mecanico SHIMANO y suspension SONTOUR XCM (creo), el color en principio seria blanco, si no hay problemas, que seria verde lima... Me he hecho con ella despues de mucho mirar y comparar, y por el precio que me han hecho por ella creo que ha sido la mejor eleccion, aunque no soy de los que se arrepienten de lo que compro. Fisicamente aun no la he visto, pero vi al SOMMET 6.7 y me han dicho que mas o menos es igual ( de hecho yo iba haber comprado la SOMMET 6.7 del 2009) Muchas gracias por todo, espero veros por los foros a todos. Un saludo. :-o
Cuanto te ha costado? yo tengo la sommet 6.7 de este año y es como dices pero con una diferencia, los frenos son de disco hidraulicos. A mi me salió por 499.
Pues al final me la han dejado en 500 redondeado y me regalan unos pedales de aluminio porque el año que viene las bicis vienen hasta sin pedales... Desconozco si los frenos son hidraulicos o mecanicos... la verdad es que la he visto por catalogo... y como solo vienen la marca y el modelo en numeritos y letritas... jejejeje