Weno pos aki teneis mi nuevo guia, es de fibra de carbono y es uniko y exklusivo (solo Bandido y yo lo tenemos jejeje gracias enri) espero ke os guste tanto komo a mi y os aseguro ke va de luuuujo
si, solo hay dos unidades de ese maravillosisimo guiacadenas, una mia, y otra de dawini, yo diseñador, y el consigió k se cortaran las piezas de fibra de carbono, luego los monte, y ala. os aseguro k lo e probado pedaleando en escaleras etc y va de lujo, me encanta, ademas es preciosoooooo, jajajja 8)
Esta bonito, aunque yo no gasto esas cosas y claro no acabo de comprendes para que sirven los muellecitos por encima de los eslabunes de la cadena, ni tampoco donde anganchas la cadena del otro lado. :?
Juer, qué buena pinta tiene!!! Ahora te desentona la biela tronco Por cierto, lo de la segunda cadena mola, q es? una alcotan? colorado? lo digo por la los platos/bielas fasion
dawini eres el del cuadro de baltasar negro? dani creo ke te llamabas no? o me toi ekivocando de persona... :scratch yo lo e visto en persona en la bandido de enri i :babas ta exo una makina del diseño el ****** :mrgreen:
Si tito, me llamo Dani. Yo salgo kon enri y javi pero muxas veces kuando van a madrid yo me kedo xq no piloto muxo. Xcierto, lo de la 2ª cadena es... otra bici jejeje esk esta la mia sobre la otra. y lo de los muellecitos es un efecto de la foto ke es un poko kaka. En kuanto a lo de ke la biela desentona... tp tengo un pepino de bici xq no hay pelas y tiro kon lo ke puedo. weno ke me alegro de ke os halla molao. Ya os pondre mas fotos detalladas pa ke veais komo va el tema. PERO YA TIENE COPYRIGHT jajaja dewwwww
pues mirar a ver si podeis ahcer mas unidad es y venderlas,pq la gente seguro q las compra y asi una burra mejor q os podeis montar. :mrgreen:
Kuanto pediriais o pagariais por uno komo el mio??? fibra de carbono, compatible kon todas las medidas de platos, diseño uniko, funcionamiento de lujo... Enga, dad opiniones/consejos.
ya se kien eres dani... ya viste ke yo piloto menos toavia i cadad vez menos pk cojo menos la bici... el guia vi el de enri i es wapisisiisisisisisimo,a ver si te tiras el rollo i me regalas uno :mrgreen: