pues os dejo aqui mi nueva joya. cuadro NS suburban 2007. direccion richei. manillar NS bad mama. potencia NS quark. freno shimano deore. forka RS tora 318. ruedas funn descender(S-TYPE) CON bujes da bomb head spin camuflaje. cubiertas.delantera table top y trasera kipnition. bielas shimano hone. pedales da bomb fire bomb camuflaje.
muy wapos los colores y los componentes bastante originales ke uso le vas a dar? lo digo por la orkilla P.D. ke sillin es?
voy a hacer street y demas...la forka me la han tocado por dentro..y va cremita. el sillin es de la marca de bmx eastern.
mola cada vez voe mas bicis d dirt con horquillas d rally pero se tiene k ser muy fino pq se rompen mas facilmente
la tora es una forka de all montain a mi x ahora aun no me ha dado problemas y todavia me queda un año de garantia asiq..a tirar de ella...lo qpasa sq las toras q se joden son las 289 y la 302 q son una castañaaa q te cagas yo la he metido un muelle duro y no se q le hicieron en la compresion q...va cremisXD.
a,a, un colega me vendio el suburban y decidi qdarmelo.lo tengo en el trastero cogiendo polvo,a ver si lo vendo.
Esta bastante bien montada, y la combinación de colores me encanta Por cierto, ¿dónde conseguistes el sillín?
jajaja el silinn lo consegui xq un amigo se piyo una eastern y venia ese sillin y se quedo el odissey q venia cn el cuadro y me dio ese x estetica
Que ******, cada vez con mas estilo, lo que no se es de donde sacas la pasta tio, XDXD, haber si te compras la doble y nos vamos a cerce un dia. Saludos y disfrutala gañan.
jajaja saco pasta traficando...no te jode...ahorrando tronco...jajacomo todo el mundo.salvo algunosXD