nueva adquisicion!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cicloko, 25 Oct 2009.

1. cicloko

cicloko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!soy nuevo en el foro y queria plantearos una duda que me ronda en la cabeza, mi medio es una bh sommet mc3 con frenos hidraulicos, la pille en un oferta por 466€ y ahora en el mismo centro comercial e encontrado una scott de gama mas alta que la bh y me a picado el gusanillo de cambiarla, deberia acerlo o con ella tengo sufiente

P.D.:desconozco el modelo de escott, viene montada con supencion rs recon, manetas de cambio sram, cambio sram x9, desviador nuevo deore....por solo 499€: deveria darle el cambio??? muchas gracias compañeros

2. joanplge

joanplge Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    piensa que vendiendo la sommet vas a perder mucho dinero, porque si alguien te la compra no creo que te la valore mucho a pesar de que este nueva, (yo mismo tengo una sommet mc3), perdiendo poco seguro que pierdes 150 ó 200 €, que los tienes que sumar al precio de la Scott, a mi también viendo los maquinones que hay me dan ganas de cambiarla pero nunca pararias de cambiar por un modelo superioro pero el dinero es el dinero y yo como no tengo mucho no puedo cambiar, si te lo puedes permitir y si realmente crees que vale la pena hazlo!

3. sanchez_ger

sanchez_ger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te vas a estar fijando en lo ultimo que sale no pararias de cambiar la bici cada semana, el ciclismo cada dia parece mas a la informatica, es imposible tener lo ultimo, mi consejo es que si tu bici ya se ajusta al uso que le das te quedes con ella... un saludo

4. cicloko

cicloko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye gracias eee!!!la verdad que con ella no voy mal, ire practicando con la sommet y ya se cambiara cuando se pueda..gracias

5. RickRock

RickRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si la elegiste por algo seria

6. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguramente te haya entrado por los ojos esa scott, es normal.
    De todas formas, diciendo que con tu somnet, que es nueva y estas contento, creo que es un error cambiarla.
    A lo mejor el año que viene o dentro de 2 tienes razones para cambiarla, entonces sabrás que le has dado uso a tu bici, el uso que le vas a dar a la nueva, y lo mas importante, ahorrando ese tiempo tendrás presupuesto para comprar lo que te de la gana.
    Yo he estado un año volviendo a la bici, y he echo pocos kms, eso si, con una bici muy vieja de horquilla rigida, acero, etc etc, y no la cambié para poder dar un salto de calidad ahora que me lo puedo permitir. Te aconsejo que hagas lo mismo y no te arrepentirás.

Compartir esta página