Buenos días a todo@s! He abierto este tema para decíros k en Segovia se va a inaugurar en cuestión de un mes o menos una nueva tienda de bicis y deporte, con buenos precios y descuentos especiales por apertura. La tienda se ubíca en la C/ Ortíz de Paz Nº 8, tendrá taller de reparación completo y un apartado para ventas de bicis de segunda mano, todo aquél k desée poner su bici a la venta sin intermediarios puede hacerlo desde allí, se expondrá en el escaparate con el precio k ponga el dueño de la bici. También tendrá un apartado para alquilar las bicis más divertidas de 3 ruedas, perfectas para circular por la ciudad sin necesidad de coger el coche, ésta bici estará expuesta en el escaparate para k podáis ver como és. Así mismo poco a poco se irán preparando rutas y salidas para todos los niveles, diferentes excursiónes para k la gente disfrute de este deporte. La tienda se llama BICIS SEGOVIA. Muchas gracias a tod@s.
Que le vaya bonito. ( si tú tienes algo que ver, seguro que os va bien, poco te conozco, pero con ese poquito me sobra ) Por cierto, ya nos contarás " las ofertillas "
No campeón, es cosa de él, sólo le estoy promocionando un poco, creo k le vendrá bien k la gente le vaya conociendo la tienda en cuanto la abra. Yo me he comprometido a ayudarle en vacaciones y puentes, de echo en Navidad k cogeré vacaciones en la tienda le iré a echar una mano a colocar todo y para estar allí con los clientes, porke seguro k tendrá mucho jaleo. Muchas gracias por el cumplido, te agradezco k tengas ese concepto de mí......ya sabes k me gusta ayudar a todo el k me lo pída. :angelito
Le deseo mucha suerte y muchas ventas, y por cierto, una página en internet de la tienda no vendría mal.
Hola! También está en trámites, para los k kieran comprar por internet puedan hacerlo más cómodamente sin necesidad de desplazarse. En cuanto lo tenga preparado, me lo dirá y os confirmo la web. Muchas gracias a todos.
Estaremos atentos a la apertura ¿sabes que marcas va a llevar? Dile que mire de reojo a los nuevos estandares de ruedas en 29 pulgadas, creo que puede ser un buen nicho para entrar y en Segovia no creo que lo lleve nadie, y ya sabes que quien golpea primero... Suerte!
Hola!! Pues en principio Giant y Scoot, pero puede pediros lo k keráis, Specialized no la lleva porke está otro con ella y no se la daban por eso. Lo de las ruedas de 29" ya las tienes cogidas, de echo meterá alguna bici con esa medida asi k podréis verlo en vivo, a parte de meter bicis de triatlón, y bicis especiales. En mi caso le he pedido un cuadro de Cube, para mí....y me lo está mirando. Muchas gracias.
Lo que hace falta en Segovia de una vez por todas es una tienda de ciclismo especializada, pero cuando digo especializada me refiero a que cuando vayas a pedir algo que no sea un martillo o un yunque no se te queden mirando como si vinieses de otro planeta. Espero que sea una tienda que de un servicio acorde al nivel ciclista que hay en esta ciudad ya que son muchos los que buscan fuera de ella productos actuales, calidad y atención al cliente, por cierto de esto último carecemos bastante. Suerte y ya nos veremos. Un saludo.
Hola Edubikeman, puedes estar trankilo por esa parte, él se decidió por Segovia porke ya le habían comentado temas parecidos y decidió abrír algo k no tuviese nada k ver con lo k hay, k la gente no tenga k írse fuera a comprar algo k es innecesario teniéndolo al lado.....es más, si algo no lo tiene os lo busca. Creo k os sorprenderá, espero k os guste mucho y estéis contentos con el servicio si pasáis por allí, yo de echo estaré en Navidades para ayudarlo en la tienda y así ayudaros a vosotros con lo k necesitéis, aunke vayáis a echar un vistazo os gustará gratamente porke nada más entrar se vé todo, es una tienda pekeña pero bien distribuida y no tendréis problema en encontrar lo k busquéis por raro k sea. La calidad, seriedad y buen trato le tenéis asegurado, y sobre todo buenos precios. Muchas gracias y saludos.
Muchas gracias a todos. Decíros también k por mi parte, haré y prepararé rutas para las chicas, así como él lo hará para los chicos, de esa forma animamos a la élite femenina a salír y practicar este bonito deporte, o simplemente pasar una buena mañana todas juntas y conocernos un poco. Cási seguro k se hagan en Sábado, debido a mi deber de cumplir con las carreras y el ekipo pero los domingos k tenga libres y se pueda haremos alguna ruta. Así k chicas!! animaros k será divertido.
Que contenta se va aponer mi mujer. Siempre me dice que en Segovia salen pocas chicas a pedalear. Un saludo y gracias.
Por eso mismo se ha tomado esa decisión, para k las chicas se anímen a participar, fomentando dicha afición entre el gremio femenino, incluso los días k haga bueno, saldremos los dos grupos ( masculino y femenino ) y después podemos hacer una pekeña comida en la Sierra, kedar en un punto y disfrutar de un día de BTT y descanso. O bien salir todos juntos a modo de marcheta, eso se vería sobre la marcha. Según lo vaya poniendo en marcha pondré los carteles en la tienda o si os conozco en persona, y eso espero....pues mandaros un correo con el evento y los detalles. La idea está en marcha, a ver k tal sale.
Hola Borra, pues está previsto a finales de este mes, ya está montando las bicis y dejándolas listas para la apertura. De todas formas el día antes o 2 días antes os informo de ello, para k el k kiera pueda echar un vistazo.
Bueno pues cuando se abra la tienda me pasaré con el amigo Edubikerman a conocernos y ver el material que nos estais preparando.Qué tal domina el nuevo tendero la mecánica?? que mi Lapierre es muy mimosa. Bueno pues ya nos veremos,gracias.Un saludo.