1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVA APLICACION APP PARA CICLISMO EN SMARTHPHONES

Tema en 'Asturias' iniciado por unodetantostrialeros, 13 Mar 2014.

1. unodetantostrialeros

unodetantostrialeros The Factor Dream

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas tardes amigos.
    Os dejo unos enlaces de facebook, para qué entréis a conocer esta nueva aplicación de móviles que están creando ahora.
    La están desarrollando unos amigos, y la verdad es que están trabajando mucho pára dejarla perfecta.
    Por lo que sé y sí puedo contar, os diré que sera totalmente gratuita para descarga, y que será algo que todavía no existe y que nos va a servir de mucha ayuda a todos los que practicamos ciclismo y / o triatlón, y ya no se nada mas ( bueno si, pero no puedo contar más, jejejej ), pero que estamos seguros que os va a encantar a todo el mundo.
    En fin, os dejo aquí los enlaces, uno es del perfil y el otro de la pagina, se llama AKITUBIKE, algunos creo que ya la conoceréis y otros no.
    También hacen sorteos de regalos para qué podáis participar, y muchas cosas más.
    Bueno, os preguntareis por que os doy yo esta información y no ellos, bueno, muchos amigos y familia estamos colaborando, ya que tienen mucho trabajo y no pueden con todo, así que me he ofrecido a encargarme de hacerlo aquí en el foro, es comprensible, y mas cuando estás empezando un proyecto, no das a basto con todo, y de toda ayuda es poca.
    Bueno, pues de mi parte y de la de ellos y de todos los que les estamos ayudando, esperamos que os guste mucho.
    Aquí tenéis el los enlaces y los nombres por si los queréis buscar directamente, las fotos son provisionales, ninguna de ellas es el logo, que en breve lo tendrán, son las que tienen en Facebook y twitter:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004244070734--------- (Nueva App Ciclismo)

https://www.facebook.com/pages/Akitubike/1535379570019913------- (Akitubike)
    1979697_1560057130885490_1386372880_n.jpg
    1506832_1549028518655018_1449243928_n.jpg

2. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Suerte a tus amigos y a ti para que no te baneen por spam.

Parece que es un proyecto un poco verde: por el market no hay nada, a mi personalmente los enlaces a fb no me gustan ni me parecen "serios" (que menos que hacer que la info sea accesible tengas o no fb) y lo de requerir identificarse para ver la info lo hace poco práctico sobre todo en dispositivos móviles. Vamos que parece que están vendiendo un producto antes de crearlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. redpanda

redpanda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si antes lo digo, ya está baneado

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página