Buenas tardes amigos. Os dejo unos enlaces de facebook, para qué entréis a conocer esta nueva aplicación de móviles que están creando ahora. La están desarrollando unos amigos, y la verdad es que están trabajando mucho pára dejarla perfecta. Por lo que sé y sí puedo contar, os diré que sera totalmente gratuita para descarga, y que será algo que todavía no existe y que nos va a servir de mucha ayuda a todos los que practicamos ciclismo y / o triatlón, y ya no se nada mas ( bueno si, pero no puedo contar más, jejejej ), pero que estamos seguros que os va a encantar a todo el mundo. En fin, os dejo aquí los enlaces, uno es del perfil y el otro de la pagina, se llama AKITUBIKE, algunos creo que ya la conoceréis y otros no. También hacen sorteos de regalos para qué podáis participar, y muchas cosas más. Bueno, os preguntareis por que os doy yo esta información y no ellos, bueno, muchos amigos y familia estamos colaborando, ya que tienen mucho trabajo y no pueden con todo, así que me he ofrecido a encargarme de hacerlo aquí en el foro, es comprensible, y mas cuando estás empezando un proyecto, no das a basto con todo, y de toda ayuda es poca. Bueno, pues de mi parte y de la de ellos y de todos los que les estamos ayudando, esperamos que os guste mucho. Aquí tenéis el los enlaces y los nombres por si los queréis buscar directamente, las fotos son provisionales, ninguna de ellas es el logo, que en breve lo tendrán, son las que tienen en Facebook y twitter: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004244070734--------- (Nueva App Ciclismo) https://www.facebook.com/pages/Akitubike/1535379570019913------- (Akitubike)
Suerte a tus amigos y a ti para que no te baneen por spam. Parece que es un proyecto un poco verde: por el market no hay nada, a mi personalmente los enlaces a fb no me gustan ni me parecen "serios" (que menos que hacer que la info sea accesible tengas o no fb) y lo de requerir identificarse para ver la info lo hace poco práctico sobre todo en dispositivos móviles. Vamos que parece que están vendiendo un producto antes de crearlo