nueva AX VIAL EVO XC... 7,5 kg de rigida.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por davidruano, 10 Sep 2015.

1. davidruano

davidruano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    AX VIAL EVO XC - EL NUEVO XC-ARMA
    Basándonos en nuestra gran éxito VIAL EVO RACING familia, con gran alegría su equivalente en el área de MTB delante: el vial EVO XC!

Basándose en las últimas tecnología y los procesos de fabricación, empuja nuestra VIAL evo XC en nuevos MTB-esferas. Con un peso de extraordinaria baja de 860 gramos de tamaño medio, el marco no sólo es extremadamente ligero, sabe también por altos valores de resistencia y durabilidad ostentosos. Soluciones de detalles inteligentes subrayan los genes de un campeón.
    Tecnológicamente e ingeniería de producción basado en el éxito de ganar VIAL evo marco de bicicleta de carretera, tiene la VIAL evo XC características muy distintas: material de fibra UD se refuerza en lugares estratégicos dirigidos por capas de tejido. Todo lo que pasó en el marco exteriormente visible. A diferencia de otros fabricantes, no nos escondemos cuerpos sucios bajo la pintura o utilizar la vista de carbono documentos para aufzuhübschen producto artificialmente. Los materiales seleccionados, material de fibra de calidad consistentemente más alta solamente, laminado en habitaciones limpias, el curado en autoclave, así como nuestros procesos patentados tienen una calidad óptima.

Geométrico fuimos manera muy moderna aquí. Todos tienen en común el objetivo era proporcionar a la rígida XC final (Race-) en las ruedas. De este modo, el vial XC evo tamaño de la rueda 29er pesar de una longitud vaina extremadamente corto de tan sólo 427 mm - las vainas probablemente más cortos del mercado total! Beneficio directo de esta manera se mejoró significativamente la tracción y el agarre trasero, que puede ser experimentado directamente en los primeros metros y alrededor de curvas. Las vainas altamente asimétricos permiten la separación máxima de los neumáticos para que sea compatible tanto con muy grandes zapatillas, así como para proporcionar suficiente circulación libre en el barro profundo. Al mismo tiempo que la mayor compatibilidad posible está garantizada con diferentes tamaños de plato. Precio de este compromiso es la restricción a los actuadores 1-pliegue; un desviador o su Leitbleich chocarían directamente con la parte trasera debido al diseño radical.
    Un largo alcance y el tallo corto consecuente (idealmente 70-90 mm) en combinación con unos ángulos de dirección planos transmiten mucha seguridad en terrenos escarpados. Al aliviar la curva de la rueda delantera se simplifica y deja la suspensión tanto de bajada como una mejor posición en la curva en los viajes.
    El vial evo XC pone constantemente en el enrutamiento de cable interno - ambos circuitos Di2 mecánicos y electrónicos. El puesto de asiento de 30,9 mm y un conducto de cable interno adicional que permite la limpieza de reubicación, interna de tijas ajustables.

Especificaciones VIAL XC evo:
    Tamaños de cuadro: M, L
    Peso: 860 gramos
    Tubo de dirección: 1 1/8 - 1 1/2 "
    BB: BB392EVO
    Tija: 30.9 mm
    Tendido de cables: Di2 Internamente, mecánico o electrónico
    Peso Completo VIAL evo XX1 XC: 7500 gramos

Se espera que el tamaño M para estar disponible en noviembre, L durante el invierno.

2. davidruano

Me Gusta recibidos:
    54
  3. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076
    Si abres un hilo, y no pones foto.......MAL!!

4. davidruano

Me Gusta recibidos:
    54
    subo foto

Adjuntos:

• ax.jpg
      ax.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,9 KB
      Visitas:
      68
  5. davidruano

Me Gusta recibidos:
    54
    porque me lo dices gritando?

decirme si tal como la he puesto se ve correctamente, no estoy seguro de ello.

Compartir esta página