pos eso.. nuevo proto de banshee para DH con nuevo sistema d suspension http://bansheebikes.blogspot.com/2007/11/banshee-legend-mki-light-and-fast.html
Ahi no salen mas que dibujos en 3d, cuando esté la bici terminada juzgaremos, aunque no dudo que será un pepino.
yo creo ke si es un pivote virtual.. la pletina de abajo vascula en los des extremos... pero weno los entendidos ke opinen a ver si es cierto.. jaja
otra mas con pivote virtual , la verdad que tiene buena pinta , no se pe pesada a priori habra que ver como queda al final , como esta de precio y si realmente funciona el sistema tal y como esta concebido , recuerda bastante al de una sunday , esperemos a ver aunque viniendo de canada , no creo que salga muy barato por aqui el cuadro
es una variante de la v-10 y me parece k tiene k ir de las mil maravillas!!! aunke la veo mas lanzada de orkilla!...pero eso es a gustos!
si que se parece a la v 10 , anda a medias entre la parte trasera de la sunday con el amortiguador en la posicion de la v 10 , salvando las distancias , aunque tambien recuerda al sistema maestro de giant , en definitiva , que tiene que ir muy bien a ver cuando se ve un foto del prototipo real , no el montaje hecho por ordenador , que ya se sabe que engaña
es el mismo sistema que la sunday , glory, lapier , la diferencia con el vpp es el movimiento de la bieleta superior
pues io no entendere mucho pero io de forma la veo parecida a una demo, aunk el sistema d suspension no sea el mismo, la colocacion del amortiguador i bieleta los veo parecidos a una demo i la parte de delante tambien...
Que yo sepa, por lo que dice el tio de la entrevista la sucesora de Scream es esta, y ya es un hecho por lo visto. Que pena me entra cuando pienso en que la han jubilado:crybaby2