Nueva bici, ayudas y opiniones!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adrianfer99, 9 Ene 2015.

1. adrianfer99

adrianfer99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    bueno al fin he decidido cogerme una bici nueva. Mas o menos ya tengo decidido como quiero que sea. Os pongo unas cuantas a las que les he echado el ojo, aber si podeis aconsejarme cual es la mejor calidad/precio. GRACIAS!!!

-Ocam 29 H50 ORBEA
    http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
    - X- control 127 LAPIERRE
    http://www.lapierrebikes.es/2015/bicicletas-montana-all-mountain-trail/x-control-127
    - Rockrider 9.2
    http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-92-id_8208373.html
    - Spark 760 SCOT
    http://www.elcorteingles.es/tienda/...trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Si se os ocurren mejores ya sabéis!!

2. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    la decathlon es rueda 26", no? yo me decantaria por una de 27,5" y no en el corte ingles que solo hacen un 10%, en tienda de bicis especializada, encontraras mejores opciones y descuentos..

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Bueno, yo soy fan de las neuf y me quedaría con la rockrider.

No obstante, centrate entre esa y la orbea. Descartaría lapierre y scott por la horquilla.

4. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Si pillas un buen saldo en 26" ni te lo pienses, mirate la Canyon Nerve, el modelo de acceso parte de los 1400€ con envio y pedales xt.

5. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Para mi un desastre todas salvo la Orbea por su cuadro (Esas horquillas son malas para una doble suspension). La gama mas bajas de las dobles deja mucho que desear.
    http://www.canyon.com/es/mountainbikes/bike.html?b=3573
    Esta es una doble suspension de verdad con horquilla Revelation
    http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/all-mountain/slide-29/slide-29-70/
    En tienda fisica esta cuesta 1500
    http://www.ghost-bikes.com/bikes-2015/bike-detail/kato-fs-5/
    De todas maneras la orbea es la que tiene el mejor conjunto de cuadro, basculante, amortiguador, pero sus componentes son unos cuantos muy flojos para lo que debe llevar una doble, pero una gran base para ir mejorando, sobre todo esa horquilla.

6. adrianfer99

adrianfer99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad esque habia mirado estas por que puedo comprarlas en tienda fisica, que tiene mas ventajas. yo tengo una doble de gama baja y no me ha dado problemas, por eso "me conformo" con una de estas. Creo que para mi no necesito una de 3000€ por ahora. LA rockrider me gusta pero todo el mundo se queja del taller. La orbea tambien me gusta, en fin mirare las que me habeis puesto a ver!

7. adrianfer99

adrianfer99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la canyon nerve tiene buena pinta, pero la de la pagina web no incluye los pedales

8. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo te aconsejo lo que suelo hacer yo, miirar de segunda mano, con ese precio tendras algo mejor y hay muy buenas ofertas... yo las suelo comprar con un año de uso, asi siguen estando muy bien y en garantía lo que es muy importante... por mil y algo q tienes puedes conseguir suspensiones fox y una buena transmision, por , mirar no pierdes nada

9. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    en garantía siempre y cuando el comprador te de la factura, sino la garantía la pierdes

10. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Si claro esta... Pero a mi siempre me la han dado, tu fijate en el anuncio que hay muchos que la dan, y sino te doy otro consejo como hize yo al comprarme unas ruedas, apuntate en un papel todas, todas! Las tiendas de tu ciudad, yo soy de valencia, y llama una por una a ver en cual te ofrecen mejor oferta, seguro que en alguna tienes una buena oportunidad. Yo consegui en crazy bikes unas easton al 75% de descuento... En la bici no encontraras tanto pero un 20 minimo que encuenttras! Suerte

11. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Mi voto para la Rocrider 9.2 más ligera y mejor montada que las otras o la Orbea .

12. Tricerbero

Me Gusta recibidos:
    79
    Si mi preferida tambien es esa, solo le encuentro de defectos el peso, pero es una gran bici y muy buenos componentes

13. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿el peso? Tiene que ser la más ligera y con diferencia.

14. adrianfer99

adrianfer99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la 2º mano lo tengo casi descartado, prefiero que sea nueva. Estoy casi decidido por la canyon, la única pega es que haya que comprarla por internet. Tanto esta como la rockrider pesan 12.9 kg. La del decathlon tambien me gusta, pero queria pasarme a las 27´5". En fin, que no se que voy a hacer jaja

15. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La mejor es la Radon que te puse. La horquilla Revelation y Monarch RT es lo mejor que puedes tener por 1500-1600 y va con muy buenos frenos, partes race Face, ruedas DTswiss. Depende de donde seas puedes tener tienda que hace el encargo por ti y se enncargan ellos de tus problemas y desajustes si los tienes.

Con la Radon y la Canyon tienes la 27.5 que tanto querias, van con ejes de 15mm y 12mm que ofrecen mas rigidez y sin holguras, van con horquilla tapered que te va a ofrecer mas rigidez, manejabilidad, sin holguras y no permite la flexion cuando la suspension recibe un impacto de un bache o pasar por zonas con piedras grandes (estos dias aparecio uno con una grieta en su pipa y fue a causa de que su horquilla flexó y la agrietó)

Última edición: 17 Ene 2015
  16. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo elegiría la Orbea, de las que has puesto es la más compensada..

17. adrianfer99

adrianfer99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la radon no hay una por ese precio de 27.5. Si esta esta, que tiene muy buena pinta, pero claro ya empieza a ser cara http://www.radon-bikes.de/bikes/mountainbike/all-mountain/slide-275/slide-275-80/ realmente merece la pena respecto de la canyon?? La suspension ya se que es mejor. Pero el resto de componentes creo que son suficientes. Yo soy de zaragoza y no he visto ninguna tienda qye vendan de esta marca

18. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Radon de 29 es la misma medida que la Orbea, no se cual será el problema, si lo que quieres es una 27, retira la Orbea de tus preferencias tambien.
    Las tiendas que trabajan con Radon no las venden dentro de la tienda, las encargan por ti y ellos se encargan de tu mantenimiento y recambios. Ellos la piden, en 4 días les llega, la ajustan y te llaman para que la recojas. Si no te interesa la de 29 por 1600 pues deberías tener en cuenta que por la de 2000 tendras una que con cualquier marca la tienen que poner en 3000 euros, no vas a encontrar esa horquilla y full XT en las de menos de 2000 euros.

19. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    tu cuando llegue o te compres la que te compres .. te tomas una tila y luego la pesas .. a ver que susto te da .. ...

La de mi novia pesaba en 26 y con cuadro triconificado siendo rigida y en talla 15 la friolera de 12.6 o por el estilo y llevando componentes easton y xt .. usease que imagina una doble y de 29 o 27.5

saludos

20. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La mia pesa 11 kilos rigida y de aluminio, en talla 17. Que sea aluminio no significa que sean todas pesadas. Ve a mirar cuanto pesa la Grand Canyon AL SLX 8.9 siendo de 29.
    Y la Nerve AL 6.0 en doble suspension que esta puesta ahi pesa 12.9kg, pudiendo ganar medio kilo si fuese la 7.0 por 1600 euros.

Compartir esta página