Nueva bici con la indemnización del seguro!!!

Tema en 'General' iniciado por juanmmuñoz, 29 Feb 2012.

1. juanmmuñoz

juanmmuñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de que la semana pasada me robaran del trastero mi flamante Trek 8000, parece que mi seguro de hogar con Axa me va a pagar la bici. Ahora vienen las dudas de una nueva compra,.....................Me dejan la trek 8000 igual que la que tenía en modelo 2012 por 1450€ que no me parece para nada mala opción ya que esteticamente me gusta y viene bien montada a pesar de que por poco más tenga la 8500, pero no me gusta nada. A mismo cudro prefiero mejorar la 8000 con el tiempo.
    Un amigo me está tentando con las cube, que por precio similar y montaje similar podría subir al carbono aunque desconozco que tal son, y por unos 300 más dar el salto a una doble como la ams 110. Espero opiniones. Aquí pongo unos enlaces de las nenas en cuestión.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/8_series/8000_e/#

En carbono esta:
    http://www.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-pro/

http://www.cube.eu/es/full/pro/ams-110-pro/

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    pues el seguro se porto de cine me alegro por ti,yo me decantaria mas por la qe te gusta para mejorarla siempre estas a tiempo.

3. juanmmuñoz

juanmmuñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    y doble??? ,merece la pena? me tiran un poco pero siempre he rodado con rígida

4. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la scale 35 no te gusta? o la scale 30 por un poco mas

5. juanmmuñoz

juanmmuñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    prefiero trek a scott, no me digas porque??????? simplemente que tenido de las dos y las scott para mí gusto, son un poco sosas, y no me tireis piedras, para gustos colores y aquí en valencia me dejan mejores precios en trek y cube

6. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces no se hable mas si ademas vienes de trek y te han transmitido siempre buenas sensaciones lo velo logico pillate la trek de cuadrod e carbono

7. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La Cube rigida que has puesto me parece preciosa, pero si con la trek estabas contento entonces vuelve a pillartela y por el carbono no tengas miedo es resistente mecanicamente como el acero o eso se dice.

8. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
  9. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Personalmente, creo que Trek..... es una de las grandes marcas que por 1500€ - 2000€ tienes esos dos pepinos buenos buenos. Mi voto para Trek, recuerda su garantía de por vida.

10. jjmc57

jjmc57 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y sobre todo espera a tener la pasta del seguro en tu poder je,je.

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Una doble te merecerá la pena en función del tipo de rutas que hagas... si empalmas una trialera tras otra, sin duda te compensa; si bajar por sitios complicados a buen ritmo no representa un % significativo de tus rutas y no es lo que más te gusta, sigue como estabas.

12. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo importante es que vayas pensando donde vas a guardar la bici para que no te la vuelvan a robar XD

13. juanmmuñoz

juanmmuñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora va a dormir en mi habitación y lo mismo yo me tengo que bajar al trastero pero en fin, merece la pena porque el mal trago de que te roben la bici no se lo deseo a nadie.

14. Biker_cs

Biker_cs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor es tenerla en casa, pero oye, jode tener que meterla en casa, lo normal sería el poder dejarla en el trastero o garaje. Pero gracias a esta sociedad de ****** en la que vivimos, país de pandereta donde se protege al chorizo, tenemos que preocuparnos más por nuestros enseres y no vivir tranquilos.

Ahora sólo queda disfrutar de tu nueva adquisición :)

15. trek85002010

trek85002010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo siempre la tengo en casa... puesta con unos colgadores a modo de exposición casi jaja. El cuadro colgado, menos las dos ruedas, que esas van al otro lado de la pared.... museo biciclista!!

16. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eso,eso.........

17. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    yo voto por la cube doble.....si haces muchas trialeras claro...yo tengo la ams 125 y va de cine....pero claro...es la unica q he tenido!!!! no puedo comparar!!!!!!! y son preciosas!!!!!!!

18. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    yo la tengo en casa es lo mas seguro pero hoy se rompio el ascensor y es un 5 piso y no veas que gustito

19. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Nunca mejor dicho, pero aun asi te sigo recomendando que sigas mirando y decidir si quieres seguir con trek o cambiar de marca.

Que fastidio electrobike bueno hoy has hecho deporte por dos, eso tiene que cansar muchisimo, puufffff.

20. juanmmuñoz

juanmmuñoz Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Después de dar unas vueltas por las tiendas, la cosa va quedando entra la cube reaction en carbono o la trek 8000, aunque tambien está la cube reaction pro en aluminio.
    Por precios, similares trek y cube reaction pro lo mismo, 1445, la cube gtc pro en carbono 1529 y por un poco más la cube ams 110 en 1700 si optara por doble. Se abren las apuestas.
    http://www.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-pro/
    http://www.cube.eu/es/full/pro/ams-110-pro/
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/8_series/8000_e/#

Compartir esta página