Nueva bici de DH......DERBI!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Boscoso, 7 May 2008.

  1. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.890
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Bueno,bici,lo que es una bici,no,mas bien un hibrido entre una bici de descenso y una moto,solo hay que mirar el tipo de chasis que usa,las suspensiones y los frenos para darse cuenta que es mas una bici que una moto,el peso ronda los 40 kilos,esto puede ser la *****,una bici de descenso sin tener que depender de los remontes.......hay van unas fotos del "invento"

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    os dejo la ficha tecnica:

    DERBI DH 2.0

    Característica Técnicas
    Motor Monocilíndrico 4T 2V EURO 3
    Diámetro x carrera 50 x 49 mm
    Cilindrada 96,21 cc
    Potencia 8CV / 8500 rpm
    Par 7,1 Nm / 6000 rpm
    Alimentación Carburador
    Refrigeración Mixta Aire - Aceite
    Arranque Palanca
    Relación de compresión 11.0:1
    Carburante Gasolina sin plomo
    Lubricación Cárter seco
    Embrague Automático centrifugo en baño de aceite
    Cambio Monomarcha
    Bastidor Monocasco en aluminio con depósito integrado
    Angulo de direccióm 26º
    Avance 112 mm
    Basculante Estructura mixta aluminio-carbono
    Suspensión delantera Hoquilla invertida Æ38mm. Recorrido de 200 mm
    Suspensión posterior Monoamortiguador de aire y ballesta de carbono a flexión, recorrido 150 mm
    Freno anterior Disco Æ240 mm.
    Freno trasero Disco Æ200 mm.
    Neumático delantero 2,6 X 26” ecológico “no-toxico” de doble compuesto
    Neumático tarsero 3,0 X 26” ecológico “no-toxico” de doble compuesto
    Longitud máxima 2007 mm
    Altura asiento 945 mm
    Anchura máxima 710 mm
    Distancia entre ejes 1296 mm
    Altura libre al suelo 371 mm
    Depósito de combustible 2 L
    Peso en seco 39,95 Kg
     
  2. carlost

    carlost Big Hit Member

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dandole de comer al perro
    dios esta guapa y puede tener mucho futuro
     
  3. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    dioss vaya inventoss
     
  4. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En las caracteristicas pone que la horquilla es invertida, y en las fotos no lo es, por lo demas esta que se sale, pero ahora se tendra que ver el precio XD
     
  5. Rubenson

    Rubenson Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo no le veo mucho futuro, sobre todo por tema de manejabilidad
     

  6. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.046
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Valencia
    Interesante artilugio! Molaría verlo en acción y probarlo, a ver para que sirve. jijijiji :)
     
  7. freeNANDO

    freeNANDO Jambo loko & kona power

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    sí, no esta mal pero no tiene pedales asi q, como sales de las curvas? abriendo gas no? entonces es igual q una moto de cross lo unico q con mucho menos fuerza no se pienso q si quieres hacer descenso pos te pillas una bici y a hacer deporte se a dicho pedaleas y eres tu la bici y el monte to lo q hagas te lo curras tu y si quieres una moto pues te pillas una moto de cross en condiciones con al q tengas fuerza pa subir por donde quieras; eso no es ni una cosa ni otra ademas ceo q tiene muy alto esos pedales para tomar las curvas al no poder bajar el pie bajando la biela, vamos es mi opinion. saludos
     
  8. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Jajajajajajaja que cosa mas rara....
    En canto a lo de futuro...no me veo yo a nadie meneando 40 kilos para hacer descenso, ya nos cuesta con 20!
     
  9. biker_anonim

    biker_anonim Dominguero

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una moto que si que me gusta.
    Un puntazo y si se homologa para poder ir como con la bici, casi por todos los sitios pos seria de putisima madre.
     
  10. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    vamos a ver.si es para dh,dime tu a mi como manejas eso para tirarle a cortaos con tiron,saltar,etc... a no ser que lo hagas a acelerones de gas...ahi perederia toda su gracia,pues para eso,o una bicicleta de 20 kg o una moto de enduro.
    Ademas,tal y como están las cosas con el tema de forestales,independientemente del uso que se le pueda dar a eso,no creo que puedas moverte ''libremente'' monte abajo.
    es solo mi punto de vista.un saludo!!
     
  11. -AS21-

    -AS21- ¡ Tirita Rider !

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    lo bueno que tienes es que no necesitas remontes gentee!!! yo le veo mucho futuro!!! y al bajar sales a gas, si, pero seguro que es mucho ams manejable que una moto! a mi me encanta!
     
  12. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Amén...totalmente de acuerdo contigo.
     
  13. antonio_trompeta

    antonio_trompeta Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    9
    menudo invento mas raro... si quieres moto de cross pues moto de cross y si kieres dh pues una dh pero ese bicho raro no le veo mucho futuro.
     
  14. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    cojonuda si no tienes mas remdio k remontar a pie , y tu casa te pilla lejos jaja
     
  15. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    5.052
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Naron, A Coruña
    ¿¿¿¿????

    eso es un pajote mental (muy gordo) de los ingenieros de derbi....
     
  16. DrZivago

    DrZivago Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    16
    es una **** broma, este ciclomotor de descenso jajajaja mola
     
  17. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJA dios ya no saben que inventar xD jaja la verda esque le veo muchisimo futuro por delante xD JAJA subir subiras a motor xD y bajar pones punto muerto xD jajaj mare... que pasada xD mola, pero bueno ya no sera lo mismo en ve de bajar scuchando el sonido de tu canvio rebotando iras escuchando un tubo de escape xD
     
  18. cancifre park

    cancifre park DOWNHILL !

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.917
    Me Gusta recibidos:
    0
    bhaa... no le veo nada de futuro
    fijaros, el basculante en un cortado parte a la primera cratxxxx !!
     
  19. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    jajajajajajajaja que rayada esta la peña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    y como pedaleas? xDDD si, en vez de estriberas tiene pedales fijos... xDDDD
     
  20. antonio g

    antonio g ¡¡¡¡ SHAUN PALMER ¡¡¡¡

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    8
    ***** que **** caña como se aburen los de derbi jeje tiene que ser un punto lo mismo esta asta guay y todo bajar com eso lo malo es que eso por el bosque eseguida te confunden com una moto y segun por donde te cae la del pulpo jeje por lo demas esta guapa y es un puntazo.
     

Compartir esta página