Pues aqui la teneis a falta de poner las fundas de los cables de cambio (Nokon Rojas) esta va a ser mi nueva maquina. Montado todo en XT, frenos Formula Oro 24k, horquilla Fox Float RL100, manillar FSA K-Force Carbon, potencia KCNC Red One, Tija Carbono Hurrycat, sillin Token y ruedas Hope XC Buje Azul. Espero que el sistema de suspension vaya tan bien como mi otra bici Giant NRS. A ver si os Gusta. Salu2: Van Poppel.
Claro que le voy poner cadena cuando me la manden los de Bike-Discount, la pedi hace semana y media junto con mas cosas y no se nada de nada. Salu2:Van Poppel.
Bonita bici, sobría y elegante, buena elección de componentes, muuucha fiabilidad. A disfrutarla.la2 la2
Me falta la cadena porque los de bike-discount no me han enviado un pedido realizado el dia 28-02 y estoy enviandoles mails y ni **** caso. Salu2: Van Poppel.
Cuenta cuenta que tal funciona, la has probado???? Yo aun ando peleando con la Enduro, de funcionamiento bien pero el amortiguador pierde aire asi que están mirandolo, espero que sea poca cosa. Disfrutala.
Preciosa preciosa. Impresionante. Que te voy a decir yo! que he sido durante mucho tiempo yo creo que el único representante del foro de las IronHorse de "AllMountain".jejeje. El sistema de suspensión (DW-Link) para mí es el mejor que existe (no lo digo por que lo tenga yo, porque además ya no uso esta bici apenas), y he probado muchísimos sistemas. Abajo en mi firma puedes ver mi "caballito de Hierro". Enhorabuena, muy buen gusto y espero que nos cuentes impresiones cuando tengas cadena jeje. Un saludo!