Quiero una nueva bici y estoy entre estas opciones..... que opinais??? - Canyon - Grand Cayon CF (Carbon Frame) 8.0 - 9,3kg - 2499 - Trek Elite 9.7 - sin peso - 2199 - Cube Reaction GTC SL - 10.10kg - 2499 - Orbea Alma S30 - 10.5kg - 2149 Gracias!!
Yo me cogería la Grand Canyon pero sólo porque estéticamente me encanta, las demás son muy buenas bicis también
Tengo entendido que las Grand Canyon son tan rígidas que resultan incómodas,aunque publicitan ahora que amortiguan un poco no deja de ser publicidad tal vez hecha para quitarse la fama.Eso sí,la relación calidad componentes vs precio es inigualable.
Orbea alma...tengo una, llevo 2 meses y va muy bien, si bien las bielas pesan lo suyo, el resto esta equilibrado y en blanca me encanta
Yo tengo una canyon lux y de momento encantado, por lo que voto con "v"... jaja por la canyon, aunque en rígidas miraría también la cannondale flash de carbono que hablan bien de ella y con el descuento que te hacen normalmente las tiendas entraría en tú presupuesto. Pero todas son buenas máquinas sobre todo entrena!!! Saludos!!!