Quiero una nueva bici y estoy entre estas opciones..... que opinais??? - Canyon - Grand Cayon CF (Carbon Frame) 8.0 - 9,3kg - 2499 - Trek Elite 9.7 - sin peso - 2199 - Cube Reaction GTC SL - 10.10kg - 2499 - Orbea Alma S30 - 10.5kg - 2149 Gracias!!
pues me quedo cn la trek, q tiene el precio mas economico y la mejor atencion al cliente y garantia, x cierto las rigidas parten?
A mi me ponen burro las Cube, ya no solo por bonitas si no porque relacion calidad precio son la leche. Aunque he de decir que la Canyon me parece que tiene mejor montaje.
Pues mirando componentes.... tanto canyon como cube parecen comerse a las anteriores. En componentes claro, no entro a calificar peso, la canyon pesa 9,40 sin pedales o sea que te quedará en 9,80 con unos pedales decentes.... pues no sé que decirte yo tengo una canyon xc y estoy contento mi puntito va para canyon
Yo me quedaría con la cube, me encantan los nuevos cuadros reaction de carbono. Yo incluso eligiría la gtc race, prefiero el sram x9 al shimano xt aunque pierda en sillín o ruedas, que además te sale algo más barata. De todos modos cualquiera de las cuatro es una buena elección.