Pues bien, ayer al final me compre bici nueva, y queria saber vuestra opiinion de la misma ya que no tengo demasiada experiencia en este tema.. No me gaste demasiado dinero, ya que segun he visto en algunas webs, vale entre 300 y 340 euros, y me salio a 179 ,dandome ademas una bonificacion para gastar en la tienda de 45 euros. La bicicleta es la Atala Planet. que es de aluminio, con el cambio Shimano, horquilla RST . http://www.smartyshop.com/product/20bd2bfd-09e7-4853-9ce5-b850b296d038.aspx Queria saber vuestra opinion que sabeis bastante mas que yo de estas cosas, y consejos qu eme podais dar. Un saludo y gracias de antemano,
Pues la verdad no conocía esta marca, pero bueno por ese precio no se que más se puede pedir, cuadro de aluminio y horquilla delantera rst, pues no está mal, además si luego ves que se te queda "corta" tiempo tendrás de gastarte los euros en otra, suerte, un saludo.
Yo tampoco conocia esta marca pero la verdad es que estoy buscando informacion de ella y la ponen bastante bien. Como bien dices, no es una bici tope gama pero espero que me sea buena, ya que por ese precio es de las mejores opciones que he encontrado, es decir, con tope a los 300 euros.
Alguien conoce estas bicis que me pueda asesorar a ver que tal salen, fallos que puedan dar y cosas a saber de las mismas????
Hola, yo después de mirar mucho compré también una bicicleta Atala. Es una gama un poco más alta que la tuya, pero te puedo decir que va fenomenal y que precio-calidad hay poco que se le pueda acercar en el mercado. Quizá lo que falla un poco son las ruedas, aunque si no haces demasiado el cabra te pueden durar muchos Kms. ¡ Suerte con tu nueva montura!
Pues muchas gracias, esperemos que salga buena. Una cosa, respecto al problema de las ruedas, puedes detallarme un poco en que consiste???? es decir, es problema de la cubierta? de las llantas????, ......