Buenas, pues ya practicamente he terminado de montar mi bici para esta temporada que viene. De momento se quedara asin, en un futuro tengo pensado cambiarle el guia y las bielas, y a lo mejor alguna otra cosilla. Como la dirccion, que tengo una BBB nueva que la iba a montar pero al final le dejare esta mientras aguante. Montaje: Cuadro: MSC F.2 con fox DH3 Horquilla: Boxxer Team, con cotellas de race. Llantas: Mavic 729 Cubiertas: Maxxis High roller 2,5 Bujes: MSC Bielas: MSC Eje: FSA Guia: Truvativ boxguide Pedales: NC-17 Magnesio Direccion:OnOff Hammer Potencia: Sunline Manillar: Easton EA70 Puños: ODI ruffian Frenos: Formula oro 18K Discos: Hayes 200mm Cambio: Sram X.7 Sillin: SDG I-Beam Tija: SDG I-Beam Todavia no la he pesado, pero yo creo sobre los 19 kilos andara, nose, lo digo cojiendola en mi manos, osea que ni idea, jeje. El amortiguador no sera un DH 5, pero ya os digo que en funcionamiento no tiene nada que envidiarle, en regulaciones claro que si, pero por lo demas ningun problema. Y lo de las botellas es una larga historia, en un futuro igual la pinto y via, jeje. Espero que os guste, saludos!
esta muy wap jeje pero lo unico que no me termina de entrar por los ojos son los mangos xD enga saluteenn
Jejejeje, ese no ha sido mi caso, nose que mucha gente, yo todavia no he conocido a ninguno, y conozco unos cuantos. El caso es que pase la rosca y ya no se podia sujetar bien, y solo les quedaban botellas de race. La potencia es Sunline. Me alegro de que os guste, todavia falta pulirla un poquillo, pero bueno a grandes rasgos sera asi, ejejeje. salu2 a todos!
te as pillado una bike de **** madre , sera xq es igual q la mia ? ? XD de atras no te va a dar ningun problema , ese bike traga como ninguna , en zonas super bacheadas ni se cantea , no vas a tener problemas de q los pies se te vayan de los pedales x eso. aver si peso la mia y comparamos los pesos XD saludos