buenas a todos nada solo que me dejeis vuestra opinion sobre la bici que me e comprado es de segunda mano tiene un mes y e pagado 300 por ella es una conor afx 8500 dm 2010
]buenass e hablado con un amiguete por que yo de estoy un poco pegado del tema y me a pasado esta ficha tecnica la dejo para que la veis la bici es negra y naranja para que tengais mas info y me informies si a salido este año en esos colores. El chaval al que se la e comprado me a dicho que tiene 2 años de garantia bueno menos el mes y poco que tiene y que le costo casi 450 puede ser o me a mentido porque e visto que algunas tiene garantia de por vida. gracias de antemano y un saludo. Características Bujes Shimano RM65 CL Cadena KMC Z51 Cambio Shimano ALIVIO M-410 Colores Ne/Naranja y Titanio/Ne (mates) Cuadro Aluminio 7005 V.7 Cubiertas Tioga Factory XC 26" x 1.95 Desviador SHIMANO C-050 Dirección Semi-Integrada aluminio Eje pedalier Shimano UN26 Frenos Shimano M-415 Disco Horquilla RST CAPA T-8 con bloqueo Llantas Alex AC18 DISC Características Mandos Shimano EF-60 Manetas Shimano EF-60 Manillar AFX aluminio curvado Pedales MTB Piñón Shimano HG 30-8 Platos SHIMANO M-191 Portabidón Aluminio Potencia AFX Aluminio Sillín AFX confort Talla 15" - 17" - 19" - 21" Tija sillín AFX Aluminio Velocidades 24