Os presento la bici que me acabo de comprar en Bcity Aclarar que no es la marca Leader que hace fixies, si buscais en la web de leaderusa no sale, en cambio en www.leader96.com si aparecen xd Problems registro? Bueno, es una bici robusta, con cambio Nexus 7 a contrapedal (que me ha costado muy poco el acostumbrarme) y poco más, la tipica commuter que se suele ver por ciudades europeas, desde que estuve en berlin hace unos meses que me enamoré de este tipo de bicis! La bici es MUY comoda! Hoy me he pegado una buena ruta (25Km) para probarla y experimentar nuevas sensaciones con el cambio integrado en el buje (que nunca había probado) y no hecho nada en falta en cuestión de desarrollo, que si para barcelona sobra con 1, en algunas ocasiones que me alejo más si que necesito la ayuda extra de las marchas (nenaza que es uno xd) Genial lo de poder cambiar en el semaforo para salir pitando! Una cosa curiosa, que según me han comentado en Bcity es muy común en otros países es esto: Es un candado que viene integrado en el cuadro y pilla la rueda trasera para que no se pueda mover, curioso, pero no te quita de tener que comprar un(os) bueno(s) candados Ya iré comentando por aquí las impresiones futuras de la bici, tengo pensado cambiarle el manillar que trae (de paseo y cómodo, pero para 20Km al día me parece demasiado de paseo) por uno de doble altura recortado, ya seguiré colgando fotos! Poco más que decir, la bici me encanta, y el trato que recibo siempre en Bcity aun más! Vuelvo a recomendar esta tienda al 200%
Se ve super práctica para el día a día. Buena elección! Suscribo lo de Bcity. Por cierto, como sea esta la bici que quieres ratificar/ratear a mi no me vuelvas a hablar xDDD
Y digo yo, sin ánimo de ofender: ¿antes de comprarte esto no te parece más práctico hacerte socio del bicing?
A santa coloma no llega el bicing, ni tenemos servicio de bici publico... una ******, pero es lo que hay xd
Si es esta la que quieres destrozar para que pase desapercibida yo no lo haría. Mejor dos o tres candados decentes y ya se ocupara el tiempo de que poco a poco se vaya deteriorando y resulte menos atractiva para los ladrones.
EFectivamente dos o tres candados no te los quita nadie como se está poniendo el tema a día de hoy en todos lados
tres candados son justo lo que llevava en la vitus, U+cadena+cable Ahora el principal "problema" es la alforja, donde la dejo?? me la acabaré llevando hasta que me canse xd
Muy guapa la bici, si sigues con la idea de "cambiar el look" disfrutala un tiempo asi, igual te convence.
Aprovecho para preguntarte, ¿qué tal la sensación del contrapedal? ¿crees que suficiente para frenar o tienes que usar sí o sí el delantero? Un saludo!
A una velocidad normal es suficiente, ante un imprevisto mejor utilizar el delantero, el contrapedal me ha transmitido una sensación muy rara al principio, pero ahora que ya me he acostumbrado me parece un buen sistema
Gracias, ludovic. Pues dejaré sólo el contrapedal en la otra flaca que tengo entre manos. Vivo al límite xD
Está chulísima! Si tienes pensado dejarla con la alforja lo que puedes hacer es candarla a la bici, vacía a ser posible. Y si la candas a valla, aparte ponerla del lado que quede entre la valla y la bici.
tiene pinta de ser una buena bici, concebida exactamente para el uso que le vas a dar. que la disfrutes
Enhorabuena por la compra. Está muy guapa, y tiene buenos detalles. El candado de herradura sí que es típico en países como Holanda. Yo lo uso mucho, y cuando entro y salgo de algún sitio (como el super), sólo pongo ese. Pero es que la cultura es distinta, jajaja.
Oye!, pues me gusta tu ultima city bike aajajaaj Lo mas importante esta en que te de el servicio que necesitas.
Muy guapa la bici es del estilo de las que me van a mi. El freno contrapedal lo llevo yo también en otras bicis y el pero que le encuentro es que ante una parada imprevista no puedes colocarte el pedal a tu gusto (normalmente punto muerto superior dcha) para salir de nuevo con rapidez. Por cierto ¿cuanto vale una bici así? ¿Es de aluminio?
Cuadro de aluminio, horquilla de acero, la bici vale 308€ en Bcity, no tenían más, no se si traerán más tampoco!
Pues es un precio excelente. Muy buena compra en mi opinión. Yo en barna llevo una Gazelle, la típica holandesa y de momento sobrevive al robo. Eso sí con 3 candados, uno de herradura cómo el que llevas tú en la tuya.
Felicidades por la compra, muy chula la bici, que la disfrutes. Yo por BCN con una de crretera muy barata del decatlhón y con cadados a tutiplen. Lo dicho, a disfrutarla. Saludos