Hola amigos Estoy planteandome el cambiar mi rígida BH Peak, por una de donle suspensión y enfocada principalmente a enduro. Me he marcado un presupuesto máximo de 2500 pero no tengo ni idea por donde empezar. Por lo que he leido la geometría es muy importante, pero cuales son los parámetros importantes en los que me tengo que basar? En cuanto a gustos, he visto casi todos los modelos de los fabricnates importantes de los que se habla en el foro y las que rondan el presupuesto me gustan todas, por lo que no tengo preferencias. Me podéis echar una manito ,plis. Saludos y gracias por anticipado.
Bueno, te recomiendo ir mirando estos parametros para tener en cuenta la bici endurera... G Angulo de sillín 73-74º H Wheel Base 1170-1190 (en talla L-XL) (En talla S-M 1130 -1160 aprox) I Altura eje de pedalier 340-355mm (cuanto mas bajo, mas estable, menos de 340 se da con las piedras con facilidad) J Angulo de dirección 65,5-66,5 K Cuadro de carbono o muy ligero de alu L Sistema que pedalee muy bien