Hola, Debido al aumento de mi afición para salir y disfrutar con la bici ( 2 veces por semana 25km) , me tengo que cambiar la "antiqualla" que tengo por una de estas modelos que os propongo (si sale otra candidata , vaya lio ). Mi presupuesto ronda como maximo los 450 .. cual elijo de estos modelos 2010 ; - Conor Afx 8500 - Lapierre Tecnic 200 - Trek 3700 - Orbea Dakar Espero vuestros consejos ... Gracias por la ayuda
ah si t pillas la giant yukon pillate la del 2009 k t cuesta 450€ y x ser del año pasado kizas t hagan descuento.
Con ese dinero mira en decathlon si te es posible.... sino una ofertilla de segunda mano. Las que ya te han comentado también son buena opción, pero mejor las de 2009 que estarán más baratas y funcionan exactamente igual.
mirate de la masca ghost, bonitas, muy! y de precio lo q buscas, eso si, montadas en alivio y algo de deore.
Miraté la Orbea Sport Sate, yo la tengo desde el jueves, frenos Shimano hidráulicos, cambio Shimano deore, por 450€, creo que es una buena compra.
Hola,tienes la KTM chicago por 450 € puesta en tu casa,mas ligera que cualquiera de las mencionadas y 5 años garantia total del cuadro.En ese nivel de precio no se te ocurra montar discos,a parte de su mala calidad aumentan mucho el peso y lo quitan de otros componentes como cuadro,horquilla o bielas.
hechale un vistazo a las lapierre y alas cube del 2009 seguro ke te puedes coger una superior por el mismo precio
Hola buenas, mi situacion era similar a la tuya y tras mirar mucho, me he decidido por la orbea sate (la tengo encargada), y me a salido por 430€ y en relacion calidad precio esta genial, y por lo que me han comentado en tienda "se las quitan de las manos a orbea" me han dicho que me tardara en llegar como un mes por que se han quedado sin stock debido a la gran demanda.
nadie comenta la moundraker concept disc 2010?????????? esta a ese precio y es muy buena bici, o alguin opina diferente? espero respuestas...
Cambio de opinión ... me han hecho una oferta de la Orbea Sate 2010 nueva por 405€ :amo Creo que no hay color ahora, sabiendo el precio ....
darksir me podrias decir donde la has encontrado a ese buen precio, porque a un amigo tambien le gusta y antes de que la pille en mi tienda, si se puede ahorrar algo lo agradeceria. un saludo y gracias
gracias Darksir, lo unico que me coje nos coje un poco lejos... somos de Madrid jeje, pero muchas gracias de todas formas, y que la disfrutes, por cierto ¿en color la has cogido? un saludo