Nueva Bici(Probisional)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por carlos06101994, 10 Feb 2010.

1. carlos06101994

carlos06101994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,bueno hace cosa de 1 mes que me mi gt me dijo adios,cruji caja de pedalier,doble la horquilla y descentre las rudas(Esto fue en un periodo de 2 semanas,empezando a montar duro)despues de este mes sin montar tenia un "mono" increible y ayer estube en decarton,tenia 160 euros ahorrados,sin pensarlo,vi la Decathlon X-up+ con garantia de 2 años,y dije ya esta,usare esto de momento
    Os cuento esto porque quiero que me deis vuestra opinion sobre esta bike,contar que ya me saco bunny,180,footjamendo(Aunque ahora ya nome sale ni un triste bunny de mas de 10 cm :S )
    Imagino que seme quedare corta,pero con que aguante 3 o 4 meses me sobra

Y luego de paso cuento la experiencia con el mecanico de decathlon,lo unico que hizo cuando le lleve la bike para que mela "revisara" fue apretar la potencia y inchar las ruedas,no le quito la olgura del pedalier ni nada,nome extraña que la peña diga que las decathlon cascan rapido,y encima me pongo a leer la garantia y note permiten tocar nada,con lo qual,si parto algo a decathlo(Me parece que me voy a pasar la vida iendo) jajajajaj

Bueno adjunto unas fotos
    Y si quereis reiros entrar en la decripcion que da decathlon de la bike(No tienen ni Pu.. idea de loque es una bmx)
    http://www.decathlon.es/ES/bmx-x-up-53348281/

Adjuntos:

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Por 160€ hubiera mirado el mercado de 2ª mano porque si jubilaste la GT... No esperes que esta te dure más de 2 semanas, aunque ojalá me equivoque. Otra opción era destinar ese dinero a cambiar las piezas necesarias en la GT y, poco a poco, montar algo más decente en calidad.

Pero vamos, comprar esa Decathlon me parece la peor opción de todas las posibles.

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    por 100€ e visto felts,gts y umf que le dan mil vueltas a esa y muy nuevas,incluso e encontrado un xollito pa un kolega por menos de 100. hay que saber buscar y esperar.

4. bmx95

bmx95 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio hay cossas mejores de segundamano pero tampoco esta tan mal empezar con una decarton

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre,mucho mejor decarton que monty,esta por lo menos si tiene pinta de bike de bmx,ademas,con la garantia que tiene tendras bike para rato.

6. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso que lo barato sale caro ,cuanto te costo la otra gt? seguro que con la suma de las dos te hubieras comprado una buena

7. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    si es provisional como dices...aprovéchala todo lo que puedas y cuando halla guita...compra una completa de WTP, Stolen, Subrosa...o similar!

8. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    Nº1: tu mismo lo has dicho, no tienen ni **** idea
    Nº2: me parece que has tirado el dinero
    Nº3: mejor esperar un poco mas y comprarse algo decente no como esto
    Nº4: es lo que tienen las garantias

todo es mi opinion, no te lo tomes a pecho

hora te toca usarla y mejorar

9. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es la peor compra que has hecho...Como ya han dicho por ahi arriba puedes encontrar chollos de segunda pata si sabes buscar bien

10. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada como te an dicho unas 20 veces mas arriba que muy mala compra(que yo creo que con que lo hubiera dicho uno ya era suficiente) y que la aproveches hasta que no puedas ni dar pedales porque el cuadro pega en el suelo de lo trayada que esta

11. samper_93

samper_93 Señor del cromoly

Me Gusta recibidos:
    0
    madremia TT

12. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Ahora en serio, si estás a tiempo de devolverla... Házlo. Te conviene mejor invertir ese dinero en piezas nuevas, al fin y al cabo una horquilla y un eje, sabiendo buscar, no salen tan caros. Lo de las ruedas basta con centrarlas jugando con los radios y sus tensiones.

P.D. Si lo precisas, me presto voluntario para buscarte piezas que te vengan bien. Si te interesa, MP.

13. carlos06101994

carlos06101994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por criticar la bike jajajja
    Getociclo,gracias tio,pero prefiero tirar con esta,la gt estaba ya muy rebentada,en todo caso tendria que pillar,bielas,rueda de detras,horquilla,direccion,y el manillar esta un poco doblado tambn
    La razon de que mela comprara el decathlon es la garantia,se que si doblo orquilla o parto cuadro o algo asi,melo va a cubrir la garantia,y nome tengo que gastar mas pasta
    Ademas tampoco tengo tanto nivelaco para rebentar la decathlon en dos dias,montare mas suave que con la gt y punto,de momento ya tengo 100 pavos para la bike nueva

14. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    con 250€ tienes bike aceptables de segunda mano

15. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que aceptables! yo me ubiese esperado, pero si consigues dinero tan rapida y eficazmente, y no te importa dejarte la pasta en bicis pues hazlo!
    eso si, depues cuando te vallas a comprar la otra, vende la decarton, asi por lo menos no pierdes mucho dinero. jajaja
    un saludo

16. rockmantic

rockmantic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he trabajado en el decathlon y me atrevería a decir a que si fisuras la horquilla, bielas, manillar o cualquier cosa de esas, e intentas que te la cubra la garantía te van a mandar a paseo, porque ya en las especificaciones advierten que no es apta para uso intensivo en parque o campillo... posiblemente te digan que le has dado mas caña de la que permite y que ellos no tienen la culpa.

17. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

18. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajjajajajajaj entrar en la web porfavor... que la venden a kilos xDDDDD pone: 11,51€/kg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

19. mono666

mono666 Fundador de INAKtion CREW

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi felt heretic me costo 150 € de segunda mano y estaba como nueva. No me saco gran cosa solo bunny pero con las os**** que le he metido al intentar grindar yo creo que la tuya peta seguro... Además 14.5 kilos... Es una burrada. Además, pone que es apta para niños de 7 a 14 años. Aunque estes en ese umbral de edad si as petado una gt que espras hacer con esta??

Última edición: 13 Feb 2010
  20. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi hermano tambien a trabajado en decarton en la seccion de bicis, y los padres que llagaban y les pedian a los empleados que les cambiasen los pegs de rueda, para que los hijos pudiesen llevar a colegas en los dos traseros, a esos se les acababa de acabar la garantia, asi que tienen garantia sí, pero son muy quisquillosos y mas avaros que un tio con hambre!

Compartir esta página