Hola buenas. Pienso comprarme una bici entre 700 y 600€ Antes de nada, decir que el peso es lo de menos. Necesito que me digan una bici buena que se ajuste a esto: Suspension delantera bloqueable de 100mm. Disco de freno de 160mm o por ahí y frenos hidraulicos, y la pinza que sea. Talla 48. Cambios y desviador buenecillos. deore o algo parecido. Si me dicen una tienda donde la vendan por internet y que sea barata, mejor. Saludos y gracias.
¿Una con suspensión delantera de 130mm sin llevar suspensión trasera? Te va a costar encontrarla. 100mm, que es lo habitual en bicicletas 'semi-rígidas' como bien dices, es lo habitual. Por 600-700€ está la BH A55K y la Orbea Master Gold que cumplen tus requisitos y de sobra, frenos formula ORO 18K (equiparables a los XT) y transmisión XT.
la BH tiene buena pinta, y asi viendo otras por el mismo precio, es la mejor. Gracias, me gusta mucho los frenos que lleva. Alguna mas que añadir?
Buenas, yo andaba como tú hace escasamente 2 semanas, y mi decisión fue esta: http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ACID_id_21021_.htm Espero haberte ayudado
Hola, gracias por contestar. No esta mal la acid esa. De momento me quedo con la BH A55K8 que lleva frenos formula oro k18 y esta muy bien de todo. Todavia estoy abierto a mas ofertas hasta el martes que viene. Saludos
Hola, mira en www.territoriobike.com el modelo que has escogido en BH, tal vez te ahorres algo y son bastante serios. Un saludo y suerte con la compra.