Os dejo fotos de mi nueva bici una Wilier Izoard del 2008 montada en ultegra. Me ha costado muchisimo decidirme a montar triple, ya que esteticamente no me gusta y ademas a esta imagen racing de la bici creo que no le pega, pero las razones son de peso, creedme, me gusta mucho las rutas con fuertes desniveles y no siempre va estar uno en el pico de la forma. Espero que sea de vuestro agrado y acepto todo tipo de consejos y criticas -gracias- PD.: De peso esta ahora mismo tal cual la veis en 7,480kg. (con portabidon+bidon y pedales)
La bici preciosa. En cuanto a los desarrollos, por qué no le has puesto compact? con un 50-34 y 11-25. Subes casi todo y para rutas extremas metes un 27 o incluso un 29 y listo. Un saludo.
Bonita, me gusta mucho. Las ruedas se salen y como dice Baskonista si no estas metido todo el tiempo por puertacos el compact es una buena opción. ¿esta puesta ya a tu medida? hay diferencia de altura sillin manillar eh? Ciao y disfrutala
Como ya te he dicho por otros lares, tremenda la maquina. La unica pega el triple, coincido que un compact con el piñon acertado iria de lujo.
Una Willier Prreciosa. la combinacion de colores me gusta mucho. El unico pero, lo del triple. Pero vamos cada maestrillo....
Nada majo, tu disfrutala, y mete el plato pequeño to lo que puedas, que eso querra decir que estas haciendo muchos puertos... Pocos peros le pondria yo, tb estuve a punto de pillar triple...
Chico, vaya máquina gastas. La puedes enseñar por el lado de los platos, no pasa nada. No tienes por que disculparte por montar triple. Yo ni tengo el tiempo ni las cualidades para llevar el desarrollo clásico, el compact me resulta incómodo. Llevo un triple plato y? Una fotillo de la mía, para que la veas Saludos y pedales
Muy chula, el cuadro muy bonito, componentes de calidad y una pasada de ruedas. Lo del triple, pues con lo que vayas tu más cómodo. Eso si, como dicen por ahí, que no se te olvide quitar las etiquetas!!! Saludos.
muy guapa , de componentes está al dia , eh..! que te hizo decidir por el colo rojo y no el blanco y azul cielo¿? un saludo
Muy guapa. Lo del triple no hagas ni p.. caso, yo llevo un durace triple, el tercer plato no le meto casi nunca, excepto lagos y Mari Blanque, y el peso no es significativo para un cicloturista y ahí esta es un tema de coco mas que de otra cosa, pero es una bala en la recamara. Saludos y que la disfrutes.