nueva bici wrc 500€ k opinais?

Tema en 'General' iniciado por reivax4, 18 Dic 2009.

1. reivax4

reivax4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros! soy relativamente nuevo en este mudo.
    Tengo pensadao comprarme una bicicleta echa por despiece en un tienda, el cuadro es un conor wrc team 1 de 2006, mitad aluminio mitad carbono de segunda mano, todos los componentes son deore i los frenos Slx de disco hidraulico a estrenar por mi y lo mas sencillo es la horquilla que tienen pensado ponerme una sontour sin bloqueo tambien de segunda mano.
    Que opinias? yo creo que esta bien pero demasiado bien por 500€ por eso no se si hay algo mas detras

Gracias

Última edición: 18 Dic 2009
  2. pakito_mtb

pakito_mtb 100% rockrider

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece un poko caro la verdad

3. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese dinero, estirándose un pelín mas, seguro que la tienes con iguales componentes y serían nuevos a estrenar. Una pega en la Conor, la horquilla de 2ª mano, ya puede ser de alguien conocido, o que el tendero te la garantize. Yo optaría por estrenar.

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no voy a entrar si has hecho bien o mal :|solo que hay cuadros mas caros que parten, :badair lo dicho que la disfrutes y si acabas de empezar en esto ya vendran mejores maquinas, ya veras, que disfrutes :punky en lo que como acabas de llamar tú nuevo mundillo suerte y a disfrutar.

un saludo.

5. reivax4

reivax4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final la horquilla es una rock shok dart 2 con bloqueo dureza i rebote de segunda mano. el desviador es un xt, canvio slx, manetas de canvio slx, frenos hidraulicos slx, direccion i potencia easston carbono, todo esto nuevo. y las llantas mavic tambien de segunda mano, todo igual por 500€ al final apretando un poco mas he conseguido mejorar la oferta, lo haceen teoria por que todo esto lo tiene de estoc de 2009 i se lo queria quitar de encima y la verdad que por mi mejor.

Me intente mirar bicis nuevas pero por ese precio no tenia nada decente que me gustara, alguna proflex..

y sobre el cuadro le he preguntado que pasaria si me lo rompiera... y hay no me ha sabido contestar pero bueno
    veremos que tal me va la maquina

6. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bastante bien por ese precio. la verdad es q nueva no vas a encontrar nada montado con esos componentes por ese mismo precio. me imagino q te daran al menos los dos años de garantia no? bueno, q la disfrutes

7. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Mis amigos llevan mejores bicis por menos dinero. Pero claro, yo soy un poco friki y lo mismo pido un freno a USA por ebay o un cambio a china en plan copia.

Un saludo.

Compartir esta página