Nueva bici... Y cagada por mi parte...

Tema en 'General' iniciado por Jonmtb, 22 Ene 2013.

1. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas!

Pues he pasado de una RockRider 8.1 a una RockRider 8XC Replica. La bici es un pepino, y muy bonita la condenada, pero al cogerla me equivoque y me lleve una talla L, cuando siempre he llevado M, aunque por altura tendria que llevar S, pero por problemas de cervicales, con una M es con la que voy comodo, cada cuerpo es un mundo... Con esta talla L no es que valla incomodo, pero no hay (margen de error) entre la barra del cuadro y mis... Pues eso, al hacer pie, llego justo... Me adaptare un poquito a la nueva medida, y tratare de buscar a alguien que le halla pasado al reves y cambiarnos el cuadro, lo hecho, hecho esta y hay que apechugar con el fallo, que ha sido mio. Y vender ahora no se me ocurre, perderia mucho dinero siendo nueva... Con paciencia encontrare un intercambio, espero...

Saludos!

2. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Qué pasa?. ¿Los de Decathlon no asesoran?. Vaya ****** de servicio, entonces. En cualquier tienda de barrio que vendan bicis lo primero que hacen es recomendarte la talla idónea y si hace falta, se hacen medidas biométricas. Vaya banda de chapuceros, que lo único que les interesa es vender, sin tener en cuenta al cliente. Pero claro, el chaval que está vendiendo bicis hoy, mañana está en la sección de fitness y pasado vendiendo tablas de surf, con lo que ni pxxx idea de nada.

3. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me pasó exactamente lo mismo. Conclusión: lesión de rodilla durante 2 meses con dolor permanente en el bíceps femoral. De una S a una L hay un paso enorme. Me gasté una pasta en potencias más cortas, tijas invertidas y demás y al final para nada, pues la geometría no está hecha para tus medidas. Yo pensé que no pasaría nada pero sí que pasa. He aprendido que la talla en la bici lo es todo.
    Yo en tu lugar la vendía ahora que es nueva y me compraría una de tu medida. Si no, va a pasar el tiempo, se va a devaluar y tú te vas a lesionar y a romper la cabeza. No sé si te lo puedes / quieres permitir, pero te aseguro que te arrepentirás si no lo haces.
    Un saludo.

4. castrolas_m

castrolas_m Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    casi seguro q si vas al decathlon donde la compraste con la bici te la cambian por una talla menor o te devuelven el dinero.
    Saludos y mucha suerte.

5. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    ¿Donde dice que no le han asesorado o que no le han recomendado su talla idónea? Él reconoce claramente que el fallo ha sido suyo cuando su talla idónea es una S y por problemas cervicales ha decidido comprar una bici dos tallas mas grande.

6. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Si estas en plazo te la cambian sin problemas.

7. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No toda la culpa la tiene el vendedor, aunque si parte por decirme que esa era mi talla, mediamos lo mismo y es la que usaba el... Y claro, yo en vaqueros y zapatos, con pedales de calas poco pude probar. La cosa es que no habia talla mas pequeña en stock ni volvera a haber, es modelo 2012, he preguntado por si se me pasaba llevarsela, pero no conseguiré nada, dan ganas de cargarme el cuadro para al meterlo en garantia pedir el cambio de talla... Pero no soy tan ******. Venderla? Pufff... Como esta la cosa, sera malvenderla, aunque la saque bien de precio, 899 euros, no se como se cotizaria de segunda mano, si ademas no ha pisado calle...

Lo ideal seria cambio de cuadro con otra persona, pero pocas bicis he visto de esta como para encontrar a alguien en mi situacion a la inversa.

Gracias por vuestra ayuda!!!

8. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Creo que es un fallo sobre todo del comprador, si tu talla es la S, llevarse una L, pues... Además ¿en el decathlon no existe un plazo para cambiar las cosas? ¿o llegar a un acuerdo para cambiar el cuadro, manteniendo los componentes?

9. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Animado por vosotros he llamado a decathlon, y que la lleve sin problemas, que al no estar usada, me la cambian por otra o me devuelven el dinero si no hoy tallas... Gracias a vosotros!!!

10. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Santostrance, por supuesto, asumo mi gran parte de culpa, por supuesto.

11. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    No es eso, "de manual" necesito un S, pero por problemas de cervicales una M (no se por que, me duele menos), el problema es que esta es un L, ya demasiado, pis partes corren peligro al echar pie a tierra...

12. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    te la van a cambiar o te van a devolver el dienero??
    **** pues solo he escuchado que te hagan eso a ti y a otro forero con una canyon, despues la gente habla pestes del "decarton" y de canyon dicn que no les da seguridad comprar una burra x internet por que no tienen a quien reclamar.
    Ya os digo que en ninguna tienda especializada de las que conozco en mi zona creo que hagan eso.

13. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    En un post anterior comentas que el vendedor también te recomendó la L. En este caso, lo que yo había dicho ya no procede...

14. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    He hablado con una chica por telefono y me ha dicho eso, que la lleve y me cambian por otra talla, y si no hay tallas (es modelo 2012), me la cambian por una equivalente ( supongo una RR 8.2), y si no en ultimo recurso se miraria la devolucion, claro, hay que tener cuenta que la bici fue comprada ayer, no tiene ni 24 horas y no ha pisado calle, si estaria usada ya seria diferente...

15. Jonmtb

Jonmtb Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Si procede en parte, pues yo tambien tengo culpa, asi espabilo para la proxima y no voy en vaqueros y zapatos, y la pruebo bien.

Saludos.

16. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    aunque no esté usada, por lo menos en mi zona, una vez tienen el dinero, no lo sueltan, que te la cambien por otra talla puede, pero darte el dinero seguro que no.

17. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que la mayoría de las tiendas te dan entre 7 y 30 días para devolver la compra sin tener que alegar un motivo. Alguna vez he comprado algo en una tienda de bicis y al llegar a casa y verlo mejor he pensado que vaya ****** había comprado y volví a la tienda y me lo cambiaron por otra cosa sin problemas.

18. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Todo lo que se compra en el Deca tiene un plazo de x días para devolverlo,creo que son 30
    como en el Alcampo, y siempre que esté en buen estado.
    pd: acabo de ver un ticket de una compra y pone 180 días para cambios y devoluciones...:shock:​

Última edición: 22 Ene 2013
  19. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pero le darán otra de su talla. En el peor de los casos tendrá que elegir otro modelo pero creo que es peor quedarse con una bici dos tallas más grande.

20. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Que mides?

El decarton si vas con el ticket de compra te devuelven la pasta. Otra cosa es que vayas con un ticket regalo.

Saludos

Compartir esta página