Hola, muy buenas. Me llamo Carlos, soy de Valencia y tras muchos años (8) sin darle a los pedales, quiero retomar esta aficion que con el paso de los años, la fui abandonando (grandes ratos pase con mi anterior MT de Miguel Indurain del Banesto :mrgreen La la cuestion es que ahora quiero piyar una bici de doble suspension para hacer un poco de todo y no sabia yo, que ahora hay unos buenos descuentos por el tema de que quieren liquidar las bicis de este año. Bueno, al turron... Ayer por la tarde pase por un par de tiendas, Crazy Bykers y Eurociclo. En Crazy Bikers me atendieron muy bien, solo vi un par de FELT's que tenian alli en tienda porque tenia prisa. Una Compulsion 3 y una Compulsion 4. Luego en Eurociclo, no se, me sorprendio un poco el trato, porque cuando pregunte al hombre que qué bicis de doble suspension tenia por alli (me pregunto que cuanto me queria gastar). Le digo, 1200 (aprox, aunque yo tenia claro por 200 + arriba no me importa si vale la pena), bueno, pues que tienen una Trek Fuel EX7 alli al lado de una caja, y enseguida me dijo: "Esa!" ... Claro, me lo dijo tan rapido que yo me quede un poco perplejo :melopien: y le digo: bueno, y algo mas no tienes? Y otra vez: nada esa, ademas solo queda esa, ya no quedan (me enseña el ordenador con la web de Trek donde les sale el stock tanto de España como de Holanda, y solo quedaban 12 solo en Holanda y eran de una talla que a mi no me servia) Bueno, aqui mi duda: entre Felt Compulsion 3 y 4, puedo pillar la Trek Fuel EX7 por 130-200 + respecto a las otras 2. Por lo que he leido de Felt,se ve que el servicio post venta y garantia no da la talla (aunque supongo que sera como todo, unos si y otros no). Tambien leo que Trek, al parecer es mas buena respecto a la Felt, vamos, una buena "pata negra" ¿estaria en lo cierto? Seria bueno el tamaño de la bici (mido 1,75 y peso 95 kg), Talla M, y 17,5" ? Luego, el sistema Equilink ese especifico de Felt, no se, no me inspira mucha confianza, y supongo que podria ser mejor escojer una bici con suspension que puedas bloquearla y desbloquearla tu mismo cuando te apetezca o lo necesites, que sea de forma "automatica" (igual que un coche automatico y manual, puedes exprimir mas el potencial y llevar mas al limite en un coche manual . Los autofocus de las camaras, etc etc). No se, estoy un poco liado, la Trek tenia una pinta estupenda, el -30% es bastante curioso, pero esque lo directo que fue el hombre (el mal que hacen algunos comerciales a su trabajo con tal de venderte lo que sea) me hizo desconfiar un poco, y queria saber si podriais ayudarme a orientarme un poco y aclarar mis dudas :sofa Perdon por el tocho :deal Muchas Gracias y un saludo :bye
Yo no conozco ninguna de esas dos tiendas pero conozco una bastante buena que lleva muuuuchos años en pie (y eso será por algo,no?) se llama rafael abad,esta en una parelela de peris y valero,tienen buenos precios y el hombre sabe de que va el tema,ademas es muy majo. Tmb conozco otra que se llama bici wici o algo asi,esa esta detras del mestalla. un saludo
Pasaté también por Bicicletas Belda, está en Llano de Zaidia, al ladito justo de la escuela oficial de idiomas, sabrán aconsejarte y darte varias opciones.
Hola, puedes acercarte también a Lluch, en Rafelbuñol, tienen varias dobles ahora mismo, Scott Spark y Genius, Trek EX 5.5, Orbea Occam y no se si alguna más, yo compré hace poco áquí mi Spici con un descuentazo y el trato y taller son buenisimos. En la Avd. Burjassot tienes Prieto, que venden sólo Orbea, tienen siempre varias de todos los modelos, tambien con buenos descuentos normalmente. La última vez que estuve tenían una o dos de cada, de la Rallón y de la Occam. En Máquina Bikes, en la Avd. del Cid, tienen Specialized, creo que el otro día tenían varias Stumpjumer diferentes de gama. También aquí buen servicio, precio y taller. En el Puerto de Sagunto, hay otra tienda de bicis que no recuerdo ahora mismo el nombre, la última vez que estuve allí tenían una Zesty 314 de exposición talla L, que me parecía haber sido usada de prueba en la tienda, supongo que se le podrá sacar buen descuento también. Siento no poder aportar más, pero bueno, aquí estamos si necesitas algo más... Un saludo
A ver si la semana que viene puedo pasarme por Bicicletas Belga y algun sitio mas si me lo recomendais, y los veo poco a poco, porque ahora no puedo conducir, y dependo de que me lleven. Por otra parte, he hablado con un primo mio, y me ha dicho que es un muy buen precio el de la Trek, por lo que no se si por esperarme a ver otras, podrian "levantarme" la bici ¿Alguna bici que se mueva en esas caracteristicas/precio en Canondale, Lapierre, etc? Edito: Que habia dejado esto escrito, y no habia dado a enviar. Gracias Orbeo. Saludos
Bueno, al final me he decantado por la Trek Fuel EX 7 !!! Pero no la de la primera tienda donde la vi (a los 2 dias se la llevaron :cursing ), asi que ayer buscando distribuidores de Trek en su web, el primero que vi que no habia llamado (Iribike en Silla), le llame y premio, tenia una en tienda (justamente 17,5) y tenia otras 4 por llegar (las estaba esperando desde hacia una barbaridad, como 2 meses me dijo Josep, y le llegan la semana que viene), por eso a otros distribuidores les salen que no quedan, porque ya estan "adjudicadas" en otras tiendas. He pasado esta mañana a por ella, y la verdad es que me ha parecido mucho mas bonita de lo que me parecio la primera vez. La he probado muy poco, porque ha sido ir a dejarla a mi casa e irme el resto del dia, pero para lo poco que la he probado, me ha parecido impresionante la estabilidad (no puedo aventurarme a dar muchas mas opiniones en esto ya que soy un poco amateur :cunaoo ) Saludos :bye
Yo la mia la compre en foresbike (cerrada), pero si llego a saber antees de la existencia de Extrems, hubiera ido alli de cabeza, magnifico trato antes y despues de las ventas, y gran mecanico mis revisiones las llevo alli y para cualquier otra cosa tambien, estan en la alcudia en cuanto a precio suelen estar todas en el mismo rango, esto es como los coches, y lo que realmente importa es el servicio postventa, el trato de la gente, y que no tenga acumulacion de trabajo, ya que si tuvieras alguna reparacion urgente.... Pd. yo tengo una ex7 del 2008, y mire en fores(cerrada), eurociclo, belga, en guti(cerrada) y en maquina bikes, y de todas me quedo con la que t dije al principio
pues donde yo voy, TORRÓ EN ONTINYENT, eurobikes creo que se llama, es oficial de TREK y tiene siempre precios impresionantes. Van de todos los lados a comprar. Ahora, tiene todo al 25% de descuento para liquidar de este año. Tiene una trek rígida, la tope gama, por 1125 euros. Una pasada de máquina. Tiene 4 de diferente precio, pero esta es la ****** de bonita.
Pase por estos 2, y desde luego que es acojonante el trato (malas caras, prisas ...) Pero bueno, cuando tenga que hacer algo de mantenimiento a la bici, en un momentin me planto en Silla, asi de paso disfruto de mi otra gran aficion, mi coche
total, ¿al final donde la has pillado? maquina tiene specialized, y extrems trek cube ghost y lo ultimo que han incorporado es scottsi en silla estas en un momentin, yo a l'alcudia es otro momentin