hola compañeros naa que puse un tema en el apartado de descenso y comentaron muybien ahora ospido opinion sobre ke opinais de esta bici es una mtb n muy cara que la podia cambiar piezas y combertirla en una de descenso poco a poco abrir el enlace y opinar gracias de antemeno y saludos! agyr:bye
pues lo siento no me habia dado cuenta perdonar aer ahora lo del lenguaje mejorare y el enlaze juraria que lo puse bien gracias haber ahora. El Sitio del Deporte saludos
en primer lugar decirte que yo tuve esa bici,fue la primera y el primer error,me dio muchos problemas y en el corte no me lo sabian resolver,y segun esa bici no te vale para descenso por mucho q la cambies saludos
Saludos. Esa bici te servirá para cross country o trail pero no para descenso ni freeride. Como te indican si quieres algo que te sirva para descenso en el futuro busca un cuadro donde quepa un amortiguador de 200 o más y aguante horquillas de más de 180. Un saludo.
ni se te ocurra con eso te vas a matar, mirate una P2 de specialized o similar de otra marca que la diferencia no es mucha y le podras dar la caña q quieras ,si la quieres doble prepara dinero q la cosa ya cambia. un saludo
No se. Yo no lo haria. Para comprar eso, mejor busca una Conor Enemy, con una postura un poco mas "free" y seguro que mejor cuadro. Luego, los componentes, iras cambiandolos a medida que rompas. Si no puedes permitirte una Spec P2, la Jamis Komodo es similar, y de precio anda mas barata. Pregunta aqui, te ayudaran, y mucho. Eso si, di tu presupuesto para que te puedan orientar correctamente.
ok gracias a todos! mas comentarios mejor saludos bikers ----------- EZ EZABATU GURE ARBASOEN AZTARNAK
por ese presupuesto una specialized hardrock es lo mejor q puedes pillar, uno doble lo unico de 2ªmano pero tampoco vas a encontrar mucho, mirate una rigida nueva y con ella puedes tirar unos años