Hola buenas amigos locos de las bicis como yo, necesito vuestra ayuda, me voy a comprar una bici nueva y dudo entre dos aunk acepto sugerencias, son la conor wrc pro xt 29er y la Fuji nevada 1.1 29er de este año
Son estas dos llevo un buen rato intentando poner algún enlace para mostrar los componentes pero soy muy torpe en el interne y no se cómo se ace. muchas gracias
Por estética la Fuji, pero eso no te ayuda mucho. Pon los componentes y los que saben de verdad te podrán orientar muy bien. En cualquier caso, cualquiera de ellas creo que te va a hacer un buen servicio.
Aver la conor tiene la horquilla rock show xc32tk cambio shimano xt y desviador shimano m552 y la Fuji lleva la horquilla sontour xcr rl con cambios xt y desviador deore las dos son de aluminio k os parece¿
Las canyon siempre vienen muy bien montadas para el precio que tienen. En relacion calidad precio son de lo mejorcito.
Son bicis muy parecidas,a mi me gusta más la Conor,pero seguro que en rendimiento al final son muy similares por no decir iguales para un aficionado medio.Yo elegiría en función primero del precio y luego de cercania de la tienda y eficacia de la garantia.La Canyon que mencionan seguro que te ofrece más por ese mismo dinero,pero yo soy muy reacio a comprar por internet,que seguro tiene sus ventajas,pero a mi no me convence. Suerte en la decisión.
La canyon 800 pero claro es x internet la conor 755 en una tienda de Badajoz pero la mandan x 10€ y la conor en mi pueblo 890
Por norma general las Conor suelen montar mejores componentes a igualdad de condiciones (con modelos de similares características y precio). Es lo que tiene ser marca nacional, que como la pegatina no vende tienen que compensar por otro lado... Fíjate bien en la horquilla. Yo personalmente entre Rock Shock y Suntour lo tengo muy claro (la primera). Hay componentes en los que las diferencias son más importantes que en otros (entre un pulsador y otro a veces es mínima... por ejemplo un SLX y un XT en según que cosas son casi iguales). Yo presto especial atención a la Horquilla, Transmisión, Llantas y Frenos. Analiza diferencias y cuanto te costaría mejorar ciertos componentes... Suerte!