Nueva bici

Tema en 'General' iniciado por Marcritos, 22 Ago 2014.

?

Mountain bike

1. Conor

3 voto(s)
    75,0%
  2. Bh

0 voto(s)
    0,0%
  3. Megamo

1 voto(s)
    25,0%
  1. Marcritos

Marcritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo por aquí y no estoy seguro si este es el apartado para preguntar esto. Pero cerca de casa hay una tienda con mucha fama y me han ofrecido por un precio más que asequible estas bicis, y me gustaría que me ayudarais a escoger. He de decir que no me parecen caras.
    Megamo natural 40" . Precio 320
    Conor 7200. Precio 400
    Bh spike Precio 420 (esta última no estoy seguro del modelo porque en la foto que le hice no se ve spike en ningún lado pero en la imagen es exactamente la misma), por cierto en la tienda va montada en una sr suntour no en una rock shock

Bueno, otra duda si comprar una de 26" es algo desfasado o si es mejor en 27.5".
    Estoy muy verde en bicis y os agradecería mucho vuestros consejos, no se si esos 100 euros de diferencia entre la magamo y las otras merecen la pena o no.

Muchas gracias por todo gente =D

2. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    personalmente, por ese presupuesto, me miraba una de segundamano.

3. Isma73

Isma73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sin duda has de comprar la que mas te guste a ti, si te gusta mas saldrás mas con ella y de eso se trata.
    EN cuanto al tema de las ruedas 26", eso parece... se están quedando desfasadas y eso hay que tenerlo en cuenta
    Mucha suerte

4. Marcritos

Marcritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En dónde puedo mirar de segunda mano, que sea de confianza?
    Gracias por el aporte

5. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    en este foro mismo, hay seccion de segundamano..

6. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    Si estas verde en el tema de bicis , ni se te ocurra comprar segundamano ( hay gente legal vendiendo segundamano y también tunantes que mienten más que respiran)
    Bici nueva = garantia, bici segundamano = poca o ninguna garantia

• Útil Útil x 1
  7. alpi10

alpi10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Estoy de acuerdo.... Mejor nueva!.... Y te recomiendo encarecidamente una 27,5....
    Has mirado la mondraker concept 27'5, de 2014, esta por debajo de los 400 y se ve super xula!!

8. Marcritos

Marcritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    GRacias por el consejo, sólo era echar un vistazo. Pero mi idea seguía siendo una nueva sin dejarme medio riñon.
    Esta muy chula pero¿ en caracteristicas es mejor que la Bh y la connor que os puse? os digo esas dos porque son las que puedo comprar en tienda cercana y fiable.
    Gracias otra ve por ayudarme

9. Danielorcio

Danielorcio Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas!!

Hace dos semanas me compré la Conor 7200 29 pulgadas modelo de 2015 por 410€ y la verdad que estoy encantado.

Tiene frenos hidráulicos y horquilla suntour XCM con bloqueo remoto desde el manillar por lo que me parece una genial opción.

Espero haberte ayudado con mi opinión jeje.

Un saludo!

10. Marcritos

Marcritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el modelo que yo tengo a mano vale 400 es de 27.5 y el bloqueo no es remoto. Pero la horquilla es la misma que creo que es lo más interesante.
    Muchas gracias por tu aporte Daniel.
    Por cierto he encontrado en la página de karacolsport la mondraker por 350. ¿Podeís echarle un vistazo por favor? También esta por 320 pero es S y L. Yo que mido 174 supongo que mi bici sería la M.
    Venga gente que esta semana me la llevo ya la que toque para el campo

11. Marcritos

Marcritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente al final me he decidido ir a por la connor.¿ ALguien tiene algo en contra de esa MTB? antes de que la compre que iré mañana mismo.
    Gracias por todo-

12. Marcritos

Marcritos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al parecer no ha sido así, hoy he ido a otra tienda de bicis. Y el vendedor me ha ofrecido la mondraker phase de 2015 por 450€ a nivel estético me ha encantado. ¿Que opinais de esa MTB gente? Me ha señalado algunas carácterísticas como el aceite en los frenos y cosas así. ME he fijado que está montada en Atlus. La horquilla no he conseguido determinar que modelo es porque no lo pone.
    Muchas gracias.

13. Molleric

Molleric Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que Mondraker Phase 2015 hay 4 modelos en 27,5......el más simple es de 24V. Para poder ayudarte mejor, tendrías que decirnos exáctamente que modelo es.

Compartir esta página