nueva bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raspet, 12 Dic 2007.

1. raspet

raspet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Despues de consultaros acerca de la bici que debia comprarme me decidi por la canyon grandcanyon 6.0, ya que por precio y calidad me parecio la mejor eleccion.
    Hace poco que la recibi y es un PASOTEEEEEE!!!!!

Ahora busco bici para mi novia... para que os hagais a la idea busco algo parecido a la mia pero por unos 500-600€, no penseis que son machista, bla..bla,bla..
    Ella la coge menos que yo asi que ya tiene de sobras. De hecho no quiere que le compre bici nueva asi que...

Me podeis ayudar?

gracias a todos

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo creo que para no cogerla mucho con una Rockrider 5XC del decathlon por 350€ va a ir bien. Horquilla bloqueable, transmisión sram, bla bla bla....no lleva discos, pero para frenar a una chica con una bici pequeña y si no le da un uso muy bestia bajando y demás sin problema. Por ese precio está muy bien y así te ahorras unas pelillas para comprarle un casco y demás accesorios. Tú mismo, pero que no te eche para atrás que sea de decathlon que están muy bien. Hay más opciones, tipo GT avalanche 1.0, Conor WRC3, Trek 4500 (que además creo que trek tiene modelos específicos para chica), y más que habrá, si prefieres una de marca....

Eso sí, al lorete con la talla, aunque si la pillas en el deca te dejarán cambiarla si no le va bien. Sinó míratelo bien....

Venga, un saludo.

P.D.: por cierto, enhorabuena por tu bici, las Canyon tienen muy buena pinta.....

3. wincas

wincas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  4. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    la lapierre lady la podeis ver en sanferbike en exposición

Compartir esta página