Nueva bici

Tema en 'General' iniciado por dani1992, 10 Jun 2008.

1. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas soy novato y no tengo ni idea de esto asique necesito ayuda.
    Me encanta la bici y en verano suelo hacer 40Km todos los dias.
    Bueno tengo otra bici de boomerang y es mala me costo hace 5años 300e.
    Bueno, de ella queria aprovechar el cambio y la orquilla y tal vez los frenos que no son de disco y las ruedas , llantas y sillin.
    Quiero algo que no sea muy caro tendria que comprar el resto de piezas, tenia pensao gastarme de 200-250¿es poco? no quiero cogerme un telar pero tampoco una superbici.
    AYUDA..
    el cuadro me gustaria que tuviese suspension trasera

2. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    buf con eso mirate segunda pata decatlon!!! y carrefour las race mountain yo tengo una y son cojonudas!!

3. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    osea que con 250 e no me llega pra un cuadro y poco mas.
    Creo que me he confundido de sececion asique voy a reescribirlo en la seccion correcta

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    con 250 tendras pa un cuadro de rigida!!!como mucho!yo me miraria algo en decatlon y carrefour ya te digo!!

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Apañate con la que tienes y ahorra, cuando tengas unos 500 puedes encontrar cosas muy chulas de segundamano o alcuna connor bien montada nueva. Saludos

6. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si te interesa la BH de mi firma por 350 vas a tener una bici XC con muy buenos componentes. salu2

7. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la queria montar yo pero muchas gracias raulillo.
    Haber estoy mirando por ai cuadros regidos que me sirve perfectamente y que es eso de las pulgadas, supongo que el tamaño, las ruedas que tengo son de 26", que cuadro tendria que coger en "?
    he dixo que soi novato, lo reitero

8. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    La mayoria de ruedas son de 26", exceptuando algunas de 24 en otras disciplinas o en bicis de niño. Tambien hay algunas de 29 pero muy poco extendidas en españa. El cuadro lo tienes que mirar segun tu altura y la longitud de la pierna, por ejemplo si mides 175-180 seria una 18 aproximadamente. Saludos

9. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  10. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. ¿Quieres un cuadro rigido para ir adentrandote en este mundillo? ¿Tu presupuesto son 250 euros? No desesperes... hay cosas apañadas, lo malo es que en este foro o te gastas mas de 2000 euros en una bici o no eres nadie.

Mi consejo:

GT Chucker 3.0

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27&product=2281

RCZ

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27&product=1334

Cuadros Northshore (estos son para hacer el cabra...)

http://www.ltmracing.com/productos/cuadros/cuadrosnorthshore.htm

Todos por debajo de 200 euros. Puedes aprovechar lo que tengas de la anterior bici, y a medida que rompas, mejoras componentes. Si algo he sacado en claro en este foro es que el punto de partida es el cuadro. El resto se mejora poco a poco.

Suerte, y espero haberte ayudado algo.

11. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    muchisimas gracias Jano estaba pensando es pasar de esto x que viendo los precios, me as ayudado bastante mas que si me mandas a pillar una bici al carrefour, jeje.
    Bueno tengo una duda sin pensar en el dinero, yo utilizo la bici para ir al monte de vez en cuando, muy de vez en cuando, y sobre todo para andar en carretera caminos...
    Para este uso que me recomendais cuadro rigido o con suspension?
    Estoy en el rigido casi, casi
    Gracias x vuestra ayuda

12. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustan los rcz de fizzbikes, mira este es muy chulo y vale 165e [​IMG]

13. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Con el presupuesto que tienes tiene que ser rigido, un doble barato solo te dara problemas, tambien puedes mirar a ver si venden algun cuadro de 9.1 o 9.2 en compraventa que no son muy caros y aun suelen tener garantia y todo. Saludos

14. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hablame en español cuadros de 9.1 o 9.2 .
    Ya dige que soy novato jeje perdona x mi ignorancia. Me gustan los cuadros que pusieron al principio, que pasa son muy malos se rompen con un golpe??

15. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hablame en español cuadros de 9.1 o 9.2 .
    Ya dige que soy novato jeje perdona x mi ignorancia. Me gustan los cuadros que pusieron al principio, que pasa son muy malos se rompen con un golpe??
    Ams lo de la eleccion del cuadro lo decia sin tener en cuanta la pasta, decia si dando el uso que le doi a la bici merece la pena o no merece la pena yo pensandolo creo que no...

16. TYPERBCN

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cuadros de la 9.1 y 9.2 son los cuadros de las rockrider (marca decathlon) que valen 1000 y 1500e. El cuadro lo puedes encontrar por 200-300e y es doble y dan buenos resultados. Los que te han puesto al principio son cuadros de dual o street, si lo que quieres es ir por el monte no se si seran muy comodos. El rcz esta muy bien tambien. Por 250 o asi tambien podrias encontrar alguna 6.3 doble del decth que tampoco estan mal. Saludos

17. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    lo que marca el comportamiento de una bici es mas la horquilla que el cuadro, los cuadros mas baratitos tienen que pesen un poco mas , pero son rigidos y no dan problemas, una horquilla barata pues .....por segun donde te metas no va...

18. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    con estos precios jeje pense que me seria mas barato...
    no saldria mejor pillar una bici entera, por 600e las hay muy buenas en algunas tiendas...
    Yo monto mis pcs y pense que esto era parecido que me saldria un 10% mas caro con el 75% mas de rendimiento, yo tenia pensao ir cambiando piezas poco a poco hasta gastarme un total de 600e al cabo de un año pero veo que si lo compro x piezas me sale una burrada.
    mi pregunta es ¿merece la pena montar tu propia bici?¿me sale mas de 50e mas caro que si la comprara toda junta?

19. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    si no tienes prisa y buscas y rebuscas en los segundamano, ebay y demas no te saldra mas caro, siempre y cuando no cuentes tu mano de obra, y no necesites herramienta especifica, q como soy un patata en mencanica no se cual sera, pero vamos que aqui la mayoria de la gente va mejorando la bici poco a poco, a medida que se le desgasta el material pues si llevas un desviador x te compras el x+1 que vale poco mas, excepto q te vayas a gama altisima que hay si que hay diferencias abismales... todod depende de lo que tu valores como importante

20. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    QUE QUEREIS QUE OS DIGA YO VIENDO LOS CUADROS con suspension me he quedao flipao, como lo hacen las marcas para sacar un bici con suspension por 350e!! No lo comprendo tenia que haber cuadros de 220e con suspension siendo estos no muy buenos sino regularcillos y si me gasto 300 tenia que ser decentes pero x lo que veo o te gastas 1000e en una bici o nada, yo que pensaba pillarme un cuadro y poco mas y me decis que 450 con suspension me quede flipao, ¿como hacen las marcas para sacar bicis tan baratas?
    En los pc si compras pieza a pieza casi te sale = pero asi

Compartir esta página