Nueva bici

Tema en 'General' iniciado por dani1992, 10 Jun 2008.

1. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas soy novato y no tengo ni idea de esto asique necesito ayuda.
    Me encanta la bici y en verano suelo hacer 40Km todos los dias.
    Bueno tengo otra bici de boomerang y es mala me costo hace 5años 300e.
    Bueno, de ella queria aprovechar el cambio y la orquilla y tal vez los frenos que no son de disco y las ruedas , llantas y sillin.
    Quiero algo que no sea muy caro tendria que comprar el resto de piezas, tenia pensao gastarme de 200-250¿es poco? no quiero cogerme un telar pero tampoco una superbici.
    AYUDA..
    el cuadro me gustaria que tuviese suspension trasera

2. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    buf con eso mirate segunda pata decatlon!!! y carrefour las race mountain yo tengo una y son cojonudas!!

3. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    osea que con 250 e no me llega pra un cuadro y poco mas.
    Creo que me he confundido de sececion asique voy a reescribirlo en la seccion correcta

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    con 250 tendras pa un cuadro de rigida!!!como mucho!yo me miraria algo en decatlon y carrefour ya te digo!!

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Apañate con la que tienes y ahorra, cuando tengas unos 500 puedes encontrar cosas muy chulas de segundamano o alcuna connor bien montada nueva. Saludos

6. raulillo88

raulillo88 Cogiendole el gustillo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si te interesa la BH de mi firma por 350 vas a tener una bici XC con muy buenos componentes. salu2

7. dani1992

dani1992 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    la queria montar yo pero muchas gracias raulillo.