Buenas, quisiera que me aconsejarais para comprar una burra de montaña rigida, solo suspension delantera. El presupuesto sería de 600-800 eurps. Me estado mirando alguna cañon pero no me acaba de convencer del todo... Espero vuestras respuestas! Gracias de antemano !
Esto es lo mejor que te puedes encontrar en relacion calidad-precio. BH Expert A60K Eso si yo esperaria a que saliera el catalogo 2009 y ver si hay mucha diferencia con los nuevos modelos
Si ya me estuve mirando la BH Expert A60K pero el color del cuadro no me convence mucho... El color que me gusta es el de la BH A70K pero ese ya pica un poco mas jaja. O tambien esperarme al catalogo 2009 como me habeis dicho! Gracias!
El cuadro lo tienes tambien en color negro mate. De todas formas parece ser que la gama 2009 de bh va a traer bastantes novedades asi que a lo mejor te puedes pillar la A70k del 2008 con bastante descuento
Uff la A70k se va a los 1300 euros se va un poco del presupuesto ajaja. Bueno pero me espero al 2009 que no me urge, haver si me sale un buen descuento como dice bilbopb! Saludos y gracias!