Hola me quisiera comprar una bici rigida para hacer rutitas y tal y que no costase mas de 1000. es que yo hago DH y de esto no tengo ni idea. Pues nada que espero que me aconsejeis gracias!!!!
Al venir de DH, yo creo que mayoritariamente la bici que mejor se adaptaria a tus cualidades sería una BTT que dispusiera de buena horquilla. El presupuesto de que dispones resta muchos modelos con buenas horquillas y tendriamos que conformarnos con las mediocres RS Tora, Dart, RST...pero eso si, con buenos componentes por 1000. Por eso una que te aconsejaria por ese precio sería la Rockrider 8.2 del decarton con Rock shox Reba poplock y componentes XT, mas no se puede pedir, te llevas buena maquina a buen precio y para muchos años, ahora si decidieses estirar el presupuesto...:fumao Saludos.
Hola!! En todobici alcalá tienes esta por 967!! No le eches cuenta a su pag. web. Hacen envios a toda españa. Llama y te dan el precio "bueno"... Saludos!! Bicis Giant / Giant Bicycles - XTC 1 Disc (2009) lala
Te doi sugerencias: specialized rockhopper comp disc 1159 € scott scale 50 1100 € merida matts tfs 800 disc 999€ es de lo mejor que encontre y nose las 3 tienen garantia de por vida que eso es mui importante sau2 y aer si te vale
Te has planteado la posibilidad de comprar una usada?, en el foro de compra-venta suele haber buenas ofertas por ese precio...
hola musimas gracais a todos y perodon por el retraso en contestar es que no me conecto mucho... jajaj bueno pues nada, que ha sido de gran ayuda vuestros consejos pero aun no lo tengo claro. Seguire buscando y tambien abrire un pos en compra venta muchas gracias