hola foreros acabo de comprar la bh trail hunter 9.6 peazo de maquina la estrenare mañana en la prueba de ronda ,la estrenare con mucho barro por que esta lluviendo en ronda hoy un monton a ver que tal esta mañana el tema .que os parece esa bicicleta y me ha costado 1399 euros en una rebaja que ma hecho el de la tienda como se le regula la presion al amortiguador ?? gracias :baile
¿1399? ¿Serán estafadores los de la tienda que trabaja BH en esta isla? La madre que los parió. Hace dos meses les pedí precio de la Trail Hunter 9.6 y me dijeron que 1650 €, precio CERRADO sin ningún tipo de descuento posible, además de tenerla que encargar porque no la tenían en la tienda. Por supuesto que no me la compré. Que vayan a estafar a su ............ Disfruta tu bici. Saludos.
K tal ha ido el estreno?? Impresiones y fotos yaaaa!!! Por cierto, donde te han hecho ese precio??? Yo estoy tanteando bicis de ese tipo y por ese precio esta de lujo!
Hola a todos!, pues yo tambien estoy pensando en cambiarmela y estaba entre la Trail Hunter 9.6 y la Trek fuel ex 7. La trek esta un poco por debajo en equipamiento, pero me gusta mas esteticamente que la BH. Que opinais vosotros, ya contaras como va la Trail hunter 9.6 a ver si me decido. Un saludo.
hola foreros la bici es un pepino como baja la he estrenado el domingo 29 en ronda en el v homenaje a los 10 no veas el estreno de barro hasta arriba 6 horas en ella sin haber pedaleado ni un minuto en ella y super comodo todavia tendre que ajustarle un poco la suspension y el sillon san marco mu comodo la compre en la linea de la concepcion en la tienda cicloveloz no tiene web pero podeis llamar por telefono . lo de las fotos a ver si le hago hoy antes de lavarla y despues lavaba y las cuelgo que ayer no pude lavarla estaba reventao un saludo :globero
hola foreros nunca he puesto fotos me podeis indicar como se ponen las fotos en los mensajes ? gracias