hola!! soy nueva en este mundillo haber ke os parece la bici ke me e cojido para empezar a ficianarme a este mundillo. xDD FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2010 [/ATTACH]
asia, xD. lo ke keria era cambiar el sillin, cual seria buena opcion eske el ke me bien con la bici es muy incomodo me habian comentado uno con agujero en el centro.
Hay un sillin de Specialized que es especial para chicas y que según me dijo el tendero era un colchoncillo, no recuerdo el modelo.
Muy chula esa bici.. Para iniciarse es verdad que es un pepino... En fin, lo del sillín, si ese te es incomodo, yo particularmente te recomiendo un Ritchey bastante economico, va de lujo. Para mi la mejor compra que he hecho. Te hablo de 18€, es bastante poco y no sabes lo bien que va. Saludos y a disfrutarla
El sillin que te lo dejen probar en la tienda, que un error en eso es muy grave, La bici esta muy chuila, como dice jmgsv650 a amortizarla que lo que mola es verla despues de 5000 kms de suciedad y montaña.... Aupa peña, que esto es lo nuestro.
Buenas. Muy buena bici, lo del sillin te recomiendo que sea especifico para mujeres, por ejemplo este Sillín Selle Italia DIVA GEL FLOW saludos y felices fiestas.
Buena máquina para empezar. Respecto al sillín puedes probar el selle italia que venden ahora en el Decathlón por 29 euros, es de gél y tiene el famoso agujero centrál para que vaya mejor. Yo me lo acabo de pillar ya que el que me venía en mi nueva bici que he comprado me iba mál, y de éste me han hablado maravillas. Como es del Deca. lo provaré varias salidas y si me fuera mál, lo descambio por el dinero, jeje, cuidandolo mientras claro. Un saludo.
ah no os e comentado los componentes de la bici son cambios deore xt , el y la tija es de carbono y la potencia tbm es de carbono. Me pasare por el deca a ver ese sillin ke me dices, un saludo
La bici..., buen pepino, para iniciarte. El cambio de sillin, te aconsejo que no te importe gastarte un poco más por comodidad y peso, ya que vas a estar muchas horas encima y no hay cosa peor que le duela a uno el culo jejeje. Que sea hergonomico, comodo y poco peso, esto es lo ideal. Busca sillines para mujeres, son más comodos.