Hola soi nuevo en el foro .pero pido buestra ayuda para la comprar de la nueva bici estoy dudando entre estas tres: 1- Bh trail racer carbon 9.7 2 -scott spark 30 3 - orbea oiz carbon Darme alguna opinion o recomendarme alguna otra un saludo a todos.
Yo también me decanto por la Spark. El modo de control de las suspensiones no lo tiene el resto, y es muy cómodo.
yo tambien te digo la spark, ademas la bloqueas todo desde el manillar. La oiz no es mala como 2º opción, pues estuve apunto igual que tu, pero la incomodidad bajo mi punto de vista del amortiguador me hizo decantarme por la scott. Spark +1
Yo tuve la misma duda que tú, y al final me decanté por una Oiz Carbon. Sólo te puedo decir que a día de hoy estoy seguro de no haberme equivocado con la elección. Cierto es que el control en el manillar de la Spark y su Nude tienen muy buena pinta, pero el RP23 y el sistema de flexión de la Oiz te garantizo que no contamina nada, y eso que suelo llevarlo con el propedal al mínimo, y núnca me he encontrado con la necesidad de tener que cambiarlo en marcha. No sé que tal irá la Spark, supongo que fenomenal. Yo sólo te hablo de mi experiencia, y mi Oiz me tiene alucinado. Por cierto, pensé que sería una bici incómoda, pero la verdad es que no tengo ninguna molestia encima de ella, y la posición que llevas es rodadora de verdad. Desde luego la recomiendo. Espero haberte ayudado, o a lo mejor te dejo más indeciso todavía