Hola a todos, escribi un post hace tiempo con relación de ayuda para comprar una nueva bici, bueno al final me decido por la orbea sport zenit 2011, hoy doy la paga y señal, me gustaria quien la tuviese me diese consejos y comenarios sobre esta bici. La he cogido en color blanco, negro y rojo que me encanta, pero no se , demasiado maquinon, paso de 21 velocidades a 30, se nota? que tal las subidas, espero vuestros comentarios y consejos, muchas gracias a todos
Pues te puedo decir que es una bici muy buena, en ese mismo color la tiene mi hermano y yo la tengo toda negra. Para mi entender se comporta muy bien en todos los aspectos, en las subidas yo soy mas de pensar que es cosa de las piernas no de la bici, asi que no te se decir. Solo me queda felicitarte.
hola shirfos, gracias por responder, espero haber hecho buena compra, creo que si, lo de las velocidades es por si se debe notar en subidas pasar de 21 a 30, creo que lo que notaré mas es tema de suspension, ya que tenia un zoom superbasica, casi no noto la suspension, yo creo que ahí notaré bastante diferencia. Bueno, gracias , y espero mas comentarios. saludos