Hola a todos, estaba pensando en cambiar mi vieja rockrider 5.2 y rebuscando por ahí he encontrado por el mismo precio estas Lapierre Tecnic FS 900 2011 Kona Tanuki 2011 Y un poquillo más cara Lapierre Xcontrol 210 2011 Que pensais, cual me recomendais? Ando buscando una doble, mi idea original era pillar una de 140mm de recorrido pero mi presupuesto no llega para tanto, así que he seguido mirando y me he encontrado con estas mozas. Por cierto la Xcontrol, atrás son 100 o 120 porque no me queda muy claro... Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones.:chinchin
las xcontrol son de 100mm.creo que en este foro con tu presupuesto se podria comprar una doble de segunda mano bastante ¨apañá¨.que a la larga te saldra mas rentable, saludos.
Estas me salen por unos 1100 más o menos, creo que tampoco son demasiado caras y al fin y al cabo son nuevas, al principio pensaba en una una 140 pero me he ido enfriando por los precios y porque pienso que al final tampoco le iba a sacar todo el partido...