La samana pasada mandé un mensaje para pediros consejo para la compra de mi nueva bicicleta; las que tenía en mente era estas: - BH G4 Record. - Orbea Tda Sram Red. - Specialized Tarmac Works SL2 Sram Red - Ridley Noha Record - Felt F1 Dura-Ace. Ahora he ampliado el catálogo y decidme que hos parecen estas: - Trek Madone 6.9 Compact Dura-Ace _ Scott Adicct R1 Sram Red - Cannondale Super Six Compact Dura-Ace - Kuota Kredo Record - Pinarello Prince Record De acuerdo, está muy complicado pero me tengo que decidir por una. Gracias y Feliz Año Nuevo a todos.
Por si sirve de algo, actualmente tengo una Pinarello Angliru y lo mío es escalar, así que cuanto mas ligera sea la nueva bicicleta mejor para mi. Por ahora según veo, va ganando la Scott R1. Vamos seguir opinando¡¡¡
Al final esta mañana he estado negociando con las dos tiendas-distribuidores que hay en mi pueblo, y he reducido el grupo de bicicletas que me gustan a solo dos modelos, montados ya de serie: - Madone 6.9 (grupo Dura-Ace compact, ruedas Bontrager Race XXX Lite carbon) Pros:Compact 34-50 y 11-26, buenas ruedas y el color del cuadro. Contras: Prefiero el grupo Campanolo Record 34-50 y 11-25. - Scott Adict R1 (grupo Sram Red 53-39 y 11-26, ruedas Mavic R-SYS). Pros: Poco peso, buenas ruedas , nuevo grupo Sram Red ( estéticamente me gusta, porque no se ven los cables en las manetas del manillar) y además me la dejan algo mejor de precio. Contras:No viene de serie con el compact y en mi grupeto ya hay varias Scotts. Opinad, por favor y gracias a todos.
Entre estas dos, sin duda, la Scott. Además llevarás un grupo muy exclusivo. Además siempre estás a tiempo de cambiar las bielas por unas compac
una pena que hayas descartado a la kuota para mi es la mas bonita y de calidad no tiene que envidiar nada a ninguna de las demas
Con la Trek te ponen casete 11-26?? Eso existe en Dura-Ace?? Uff que dos maquinas, por mi parte imposible decidirse. Si ya hay varias Scotts, vete a por la Madone, y si puedes que te la pidan en el color del nuevo Astana. Dile si me la traes me la quedo. Eso si que seria exclusividad. Y llevan el Sram Red!!
Con la Trek te ponen casete 11-26?? Eso existe en Dura-Ace?? Uff que dos maquinas, por mi parte imposible decidirse. Si ya hay varias Scotts, vete a por la Madone, y si puedes que te la pidan en el color del nuevo Astana. Dile si me la traes me la quedo. Eso si que seria exclusividad. Y llevan el Sram Red!!