Hola a todos. Es mi primer mensaje y reconozco que he aprendido mucho con todos vuestros mensajes, y ahora me gustaría que me aconsejarais en la compra de mi nueva bicicleta. Barajo estos modelos: -Specialized S-Works Tarmac SL2. -Orbea Orca tdi. -BH G4 Campanolo Record. -Ridley Noah. -Felt F1. Gracias y feliz navidad a todos.
Bueno una vez presentadas las señoritas... mi voto. -Sepecialized sl2 --2008 -Ridley noah --2008 lotto(nuevos colores) -felt f1 --2008 -bh g4 --2008 ag2r -Orbea tdi --(si eliges esta, montatela asi)
Pues no se el motivo por el cual no hay muchos foreros estusiastas de la Orca, pero como bonita, para mi es la mas bonita de todas, y con el montaje de la foto, pues apaga y vamonos... Salu2
la felt no me dice nada, la orbea esta bien, la bh guapisima la dejaria como 2 opción y pero de todas la que enamora es la Ridley. me quedo con la Ridley
Que le veis a la Felt?. La Ridley de cabeza, por diseño, pintura y dice mi primo Cadel que no esta mal.
Sinceramente la que más me gusta es la Ridley, el único inconveniente es que donde vivo la Ridley es la única de las cinco que he nombrado que no tiene distribuidor y comprarla por internet no lo tengo claro. Por cierto vivo en Valls (Tarragona).
Yo estaba apunto de comprarme el Ridley, pero por el mismo precio me he comprado un Cervelo Soloist Carbon, y garantia de por vida.
A mi la que más me gusta de todas esas es la Ridley, pero tambien compararia componentes por si merece la pena una de las otras.
para las las mas bonitas sin duda son las dos españolas, sobretodo la orca, ¿que tiene la ridley que no tenga la orbea? si es que estamos locos, si es por calidad comprate la que veas pero no me digais que la orca o la bh son feas, a mi me parecen maravillosas, tambien las demas pero no le noto la diferencia de calidad
Cójete la Specialized pero a ojos cerrados, La Orca, si cojes el cuadro y presionas con los dedos empieza a crujir como un mueble lleno de termitas, las ridley según me han comentado por ahí, no son bicicletas tan buenas como para el precio que se paga, la Felt sería también una buena elección y la Bh G4 no me gustan los colores, pero bueno no estaría tampoco nada de mal. Pero yo creo que sin punto de comparación con las tres que me gustan la specialized está muy por encima por el nivel de bicicleta aunque por estética a mi las Specialized no me terminan de convencer.