Nueva bicicleta (sobre1500€)

Tema en 'Material' iniciado por myrdin, 3 Jul 2012.

1. myrdin

myrdin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me quiero comprar una nueva bicicleta, tengo un presupuesto de unos 1500 euros aproximadamente ¿Qué me podéis recomendar?
    Hasta ahora siempre he hecho bicicleta de montaña, pero nunca de carretera, le daría un uso de salidas durante los fines de semana y alguna salida corta entre semana.

Soy de Barcelona, conozco Probike y Tomás Domingo, ¿alguna otra tienda de bicicletas de carretera por barcelona o alrededores?

Muchas gracias a todos.

2. DGVBMX78

DGVBMX78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Mírate la orbea ónix 1.100 cuadro y horquilla de carbono y montada en 105.

3. fxapfxap

fxapfxap Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba en bicis escapa, tienen buena gama y ofertas. La persona de carretera es muy profesional.

4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.776
    para mi, sobre ese precio.. la mejor opcion son la canyon ultimate al y la cannondale caad10. Esta ultima, es la que yo tengo, y me salio por 1500 euros.

Con un buen montaje (la mia viene con Ultegra y bielas SLK light), y una respuesta excepcional.. y mas ligera que la mayoria de los carbonos de entrada de las marcas tradicionales. Por ejemplo, respecto a la Onix, son mas de medio kilo menos.

Ademas, en el caso de cannondale, garantia de por vida.

5. CRAZYBIKER84

CRAZYBIKER84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canyon ultimate al 8.0, maquinon , me salio por 1300 montada en ultegra , con kysirium equipe ,y componentes ritchye, ligerisima , y racing, sobra bicicleta por todos lados...

6. myrdin

myrdin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    ¿donde la has visto por 1300 en ultegra? Pq en la web la 8.0 vale 1600 y no va montanda en ultegra, la que va en ultegra es la 9.0 y vale 1700.

7. myrdin

myrdin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, nunca he montado de 0 una bicicleta de carretara, ¿cómo es de complicado?

Gracias

8. Pedalsport

Pedalsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ke va hombre, ni caso. Por 1500 a dia de hoy con un buen grupo montado y mucho mejor que las Orbea onix ( que no es monocasco ) estan las Mendiz o las MMR (que si son monocasco), si te vas a otra marca vas a pagar eso mismo ( la marca ) y seguro que te vendrá montada con un grupo mas bajo por el mismo precio. La ultima palabra la tienes tu.

Salu2.

Compartir esta página