Hola, Me quiero comprar una nueva bicicleta, tengo un presupuesto de unos 1500 euros aproximadamente ¿Qué me podéis recomendar? Hasta ahora siempre he hecho bicicleta de montaña, pero nunca de carretera, le daría un uso de salidas durante los fines de semana y alguna salida corta entre semana. Soy de Barcelona, conozco Probike y Tomás Domingo, ¿alguna otra tienda de bicicletas de carretera por barcelona o alrededores? Muchas gracias a todos.
para mi, sobre ese precio.. la mejor opcion son la canyon ultimate al y la cannondale caad10. Esta ultima, es la que yo tengo, y me salio por 1500 euros. Con un buen montaje (la mia viene con Ultegra y bielas SLK light), y una respuesta excepcional.. y mas ligera que la mayoria de los carbonos de entrada de las marcas tradicionales. Por ejemplo, respecto a la Onix, son mas de medio kilo menos. Ademas, en el caso de cannondale, garantia de por vida.
canyon ultimate al 8.0, maquinon , me salio por 1300 montada en ultegra , con kysirium equipe ,y componentes ritchye, ligerisima , y racing, sobra bicicleta por todos lados...
Hola, ¿donde la has visto por 1300 en ultegra? Pq en la web la 8.0 vale 1600 y no va montanda en ultegra, la que va en ultegra es la 9.0 y vale 1700.
Ke va hombre, ni caso. Por 1500 a dia de hoy con un buen grupo montado y mucho mejor que las Orbea onix ( que no es monocasco ) estan las Mendiz o las MMR (que si son monocasco), si te vas a otra marca vas a pagar eso mismo ( la marca ) y seguro que te vendrá montada con un grupo mas bajo por el mismo precio. La ultima palabra la tienes tu. Salu2.