Os comento, tengo una lapierre x control 310 del 2009, esta montada todo en xt, frenos formula oro, pedales shimano, horquilla fox...me costo unos 1500 euros. La cosa es que me quiero comprar una bici nueva, que sea de las mismas caracteristicas o superior. Haber que opiniones me dais y que bicicletas me decis...las que teneis, etc. Un ultimo apunte la bici es de doble suspension:grin: Graciasssss
Buenas, a ver, la 310 esta muy bien, lo que no entiendo es como despues de apenas 2 años quieras cambiar de bici por una similar o algo superior, ademas no dices ni presupuesto que manejas ni nada Si la cambias por capricho porque ya te has cansado de ella, entonces simplemente dentro de las mismas caracteristicas, o del presupuesto que manejes( que no has dicho) la que mas te guste. Si por otra parte lo que quieres es una bici mejor pero con un precio contenido deberias mirar en canyon por ejemplo, que calidad precio sera la que mejor te salga, por ejemplo una nerve, en fin pon mas datos y tendrás mas respuestas. Un saludo
Todo depende de que presupuesto tengas para gastar, si lo quieres nuevo o de segunda mano y si tienes interes por alguna marca en concreto,yo por ejemplo tengo una cube stereo HPA tope gama,Te intresa?