Hola amigos! En primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Espero aprender muchas cosas de vosotros ya que soy nuevo en este mundo, aunque de siempre he montado en bicicleta... Bueno pues para empezar hoy me he comprado una bicicleta. He estado mirando en varias tiendas y en internet y hoy en una tienda me he decidido a comprarme una BH OVER-X 5.5. Bueno estas son las características (sacadas de internet, supongo que no cambiarán no?): Cuadro: NEW OVER X Horquilla: BH Juego de dirección: BH LOGO Palancas: SHIMANO TX-EF55 3X7 Frenos: V-BRAKE Cambio: SHIMANO TX51 Desviador: SHIMANO Cassette: SHIMANO TOURNEY 7 Bielas: SUNTOUR SR XR Cadena: KMC Potencia: BH LOGO Manillar: BH LOGO Tija: BH LOGO Sillín: BH LOGO Ruedas: RODI SCOUT Cubiertas: RUBENA Siempre me ha gustado la bicicleta y tenía ganas de comprarme alguna bicicleta medio decente y no muy cara (soy estudiante y la crisis aprieta jeje). Ya sé que no es una máquina pero bueno me gustaría que me dierais vuestra opinión y si tenéis o habéis tenido alguna igual que me contéis qué tal os ha salido... Bueno el precio ha sido de 230 , ¿pensáis que he hecho un buen negocio? Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y un saludo.
lo primero bienvenido al foro,esta bien la bici para el precio qe te a costado ahora toca aprender a poner unas fotillos de la maquina.sl2
Bienvenido, sencillica pero bueno para empezar, pero por el precio bien, ya tendras tiempo de mejorar si te gusta este deporte..Salu2
Pues es bonita, sencillita en cuanto a componentes, pero por el precio que tiene no esta nada mal, de buen seguro que pasaras muy buenos ratos con ella.