Hola amigos! En primer lugar un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Espero aprender muchas cosas de vosotros ya que soy nuevo en este mundo, aunque de siempre he montado en bicicleta... Bueno pues para empezar hoy me he comprado una bicicleta. He estado mirando en varias tiendas y en internet y hoy en una tienda me he decidido a comprarme una BH OVER-X 5.5. Bueno estas son las características (sacadas de internet, supongo que no cambiarán no?): Cuadro: NEW OVER X Horquilla: BH Juego de dirección: BH LOGO Palancas: SHIMANO TX-EF55 3X7 Frenos: V-BRAKE Cambio: SHIMANO TX51 Desviador: SHIMANO Cassette: SHIMANO TOURNEY 7 Bielas: SUNTOUR SR XR Cadena: KMC Potencia: BH LOGO Manillar: BH LOGO Tija: BH LOGO Sillín: BH LOGO Ruedas: RODI SCOUT Cubiertas: RUBENA Siempre me ha gustado la bicicleta y tenía ganas de comprarme alguna bicicleta medio decente y no muy cara (soy estudiante y la crisis aprieta jeje). Ya sé que no es una máquina pero bueno me gustaría que me dierais vuestra opinión y si tenéis o habéis tenido alguna igual que me contéis qué tal os ha salido... Bueno el precio ha sido de 230 , ¿pensáis que he hecho un buen negocio? Espero vuestras respuestas, gracias de antemano y un saludo.
lo primero bienvenido al foro,esta bien la bici para el precio qe te a costado ahora toca aprender a poner unas fotillos de la maquina.sl2
Bienvenido, sencillica pero bueno para empezar, pero por el precio bien, ya tendras tiempo de mejorar si te gusta este deporte..Salu2
Pues es bonita, sencillita en cuanto a componentes, pero por el precio que tiene no esta nada mal, de buen seguro que pasaras muy buenos ratos con ella.
Ya intentaré poner dentro de unos días algunas fotos... el tema es que todavía no la tengo en mis manos! jeje Aún está en la tienda porque esta mañana no tenía dinero y solo he dado una señal para quedarme con ella. Pero cuando ya esté en casa os la enseño a ver si os gusta De momento esa es la idea irme iniciando en este tema empezando desde abajo e ir avanzando poco a poco... La verdad es que ya estoy deseando de probarla jajaja pero ahora estoy en plenos exámenes y hay que controlarse Saludos.
Bienvenido y enhorabuena de parte de otro novato Antes de estrenarla no olvides comprarte un casco Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Gracias por la bienvenida, es un placer. Habrá que ir viendo algún que otro casco, ¿me recomendáis alguna página barata y fiable? Por cierto Michelzgz me parece muy bien tus lecciones de ortografía, que aunque en este foro no sea el caso muchas veces hasta duele la vista de leer ciertas barbaridades...
Bienvenido!!, por ese precio no esta mal, es sencilla, pero esta bien para empezar!! Lo importante es disfrutarla
Tampoco es que yo sea un académico de la lengua, vi este tag en otro sitio y me hizo gracia, así que lo adopté Con respecto al casco, yo llevo uno del Lidl que no esta nada mal y me salió bastante barato (13€ creo). Ahora para Marzo seguramente sacaran otra vez ofertas de ciclismo, pero no deberías esperar tanto a comparte un casco si quieres disfrutar de la bici. Échale un vistazo en el Decathlon a ver que ofertas tienen.
Bueno parece que todos coincidís en que no me ha salido bien de precio y no está mal para empezar... la verdad es que esa era la intención! Como bien me habéis dicho ya varios espero disfrutarla a tope y hacer muchos kilómetros encima de ella... Ya estoy mirando por internet algunos accesorios como el casco, un cuentakilómetros y unas luces, pero aún no hay nada decicido... la verdad es que en Deal Extreme hay muy buenos precios y encima sin gastos de envío; el tema es que nunca he comprado por internet y no tengo mucha idea de cómo va! Solo se puede pagar con Paypal? Saludos.
A ver chicos si me podeis ayudar porque estoy hecho un lío... la cosa es que tengo la bicicleta reservada como ya os conté, pero el tema es que ahora la veo chica! Pasé anoche por el escaparate y la volví a ver y me pareció verla más chica de la cuenta. Yo mido 1,76 y la bicicleta es de talla M. ¿Creéis que me vendría mejor la talla L? El tendero no hacía más que decirme que era mi talla y yo creo que me convenció pero ahora no hago más que darle vueltas al asunto... Como todavía no la tengo en casa creo que estoy a tiempo de cambiarla pero tampoco lo sé puesto que el precio era más barato porque era la que le quedaba... Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Un saludo.
Hola dhbikes, ¿por qué dices que no te convence la bici? Yo de momento la quiero para empezar y de momento no tengo pensado darle mucha caña... ¿O te refieres al tema de la talla?