hola a todos si consigo poner fotos os enseño la bike que me acabo de comprar. es una specialized big hit del 2006 horquilla manitou travis triple intrinsic amortiguador fox DHX5.0 frenos shimano deore cambio sram x-5 llantas desconocidas bielas hone manillar deity..... por cierto se la he comprado a un compañero del foro y estoi como un niño pequeño cn un caramelo ajajajajaja si me podriais aconsejar cambios a la bike y mi pregunta es que muelles de horquilla debo comprar si mi peso es de 90kg x q el que tiene es demasiado blando y toca tope. aer si consigo poner fotos gracvias de todos modos.
para el muelle llama aqui 918 873 750, es el servicio tecnico de macario, distribuidor oficial de manitou en españa, ellos te asesoraran.
muy guapa, lo primero que tendrias que hacer es canviar las llantas y despues yo pondria una horquilla mas resistente que no esa como una 888 o boxxer. por lo demas esta perfecta, a medida de que se vayan rompiendo piezas pues ya le iras canviando.
gracias por las opiniones pero en cuanto a la ultima, lo de cambiar de horquilla boi a darle una oportunidad a esa gran desconocida manitou travis, ya que se habla poco de ella pero lo que se habla o por lo menos lo que yo he oido es que es muy buena horquilla. gracias por la informacion para el muelle y todas vuestras opiniones. cuantas mas haya mejor me sentire cn la compra. me ha costado 1000 es una buena inversion? a mi me parece que si.
si, yo tambien la dejaria la horquilla, ai que probarla, si ves que no va bien y tal pues la canvias pero no seria logico venderla o quitarela de encima porque si. saludos!
por 1000 pavos y con la travis!!!, esta delujo,jeje, yo la travis la ejaba,y cambiaba los frenos, pondria unos avic,jeje saludos y k la disfrutes
Muy wapa!!! Una Big Hit es una buena inversión...Esas llantas las llevo yo en mi "frigida" pero en blanco, de momento han aguantado lo suyo...
e `pues si me dices que llantas son agradecido ajajajajja engaa un saludo y parece que he invertido bien ajajjaja gracias a todos
que mas podria cambiar?? aparte de llantas y frenos ademas me recomendais modelos de llantas y frens?? he pensado unos frenos avid o sino shimano o hayes. de estos cual y que modelo? de llantas podria ser unas single track que tienen buena calidad peso resistencia o double track q pesan lo suyo aparte de estas cuales??
Mu wapa, buena inversion, yo no te recomiendo las single track mi amigo las parte como la mantequilla si tienes pasta unas deemax sino unas 1hpr, pero yo asta que no se rompa nada no le cambiaria nada, pero si quieres cambiar cosas pues unos bujes(hope pro), bielas(shimano saint), cassete(de carretera), manillar(sun), cambio(o sram x9 o shimano saint), frenos (avid code 5),etc... un saludo
yo le cambiaba el manillar por uno mas plano tipo sun line, un sillin y tija sdg o algo mejor y un sram x7 como minimo para el cambio, lo demas puedes tirar muy bien
me podeis decir algunos componentes un poco mas economicos y que cumplan bien?? yo tampoco es que salte cortaus de 3 metros pero algo ya hago y no quiero rompre nada por el momento ajajaj. weno pues los frenos por ahora ban bien asi que lo mas seguro es que los deje. en cuanto a las llantas me dan algo mas de miedo asi que si me podeis recomendar alguna opcion economica y dura. a poder ser me interesaria llanta con radios buje... no aro solo.
las llantas son unas rodi DH, buenas llantas, algo pesadas pero aguantan eh!! i la bici, ke te voy a decir, me encanta, por eso tngo tbn una big hit jeje! luego, la travis tiene buena pinta, y nada a disfrutarla! 1000 euros en un cuadro indestructible i bien montado, es una buena inversion salu2
gracias a todos por buestras opiniones. lo primero que cambiare seran las llantas ya que boi a tener que mandar la trasera a centrar por que esta un tanto obalada ajajajaj. pero creo que el que me la vendio ya me lo dio asi asi q weno algo tenia que tener pagar 1000 por esta bike ajajajajaj. bueno pues que gracias y que si quereis segis dando buestra opinion y si no no jajajajaj