bueno compañeros foreros tenog unas dudas q haber si me podeis resolver xD. estoy x comprarme una bici nueva y tengo vistas la berg cycles viper elite: Cuadro : Berg Cycles Horquilla: Boxxer WC 200mm Amortiguador: Fox DHX 5 Frenos: Avid Juicy 7 203mm Guiacadenas: E-Thirteen Cambio Trasero: Sram X.9 Bielas y eje: Travativ Bujes Fórmula: (20mm del., 12x150mm Trasero) giant glory1: CUADRO Aluminio Giant AluxX, Fluid Formed Sistema de suspensión Maestro - recorrido 8.0''/203mm HORQUILLA Marzocchi 66 RCV recorrido 180mm AMORTIGUADOR Marzocchi Roco R MANILLAR RaceFace Evolve DH doble altura POTENCIA RaceFace Diabolus D2 TIJA DE SILLIN RaceFace Evolve DH SILLIN Giant DH PEDALES Giant platforma MANETAS SRAM X.5 18 vel. triggers DESVIADOR Shimano Saint CAMBIO SRAM X.5 caja media FRENOS Hayes Stroker Ryde de disco, 203mm MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde CASSETTE Shimano HG50 11-34 CADENA Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS RaceFace Ride DH X-Type 24/36 CAJA PEDALIER RaceFace Ride DH X-Type LLANTAS WTB Speed Disc DH BUJES Formula - Eje pasante RADIOS DT competition scott gambler fr20: FRAME - Gambler Alloy 7005 hydroformed tubing - FR geometry - ISCG & ISCG05 tabs - adj. headtube for 11/8 and 1.5 - IDS interchangeable Dropout with 12mm thru axle - 190, 210, 230mm travel FORK RockShox Domain 180mm travel Coil oil, Reb adj, 20mm Maxle SHOCK (REAR) Fox VAN R coil, pro pedal tune Reb. adj HEADSET VP Cr-Mo cups Monsta cups 1 1/8"" DERAILLEUR (REAR) SRAM X7 9 Speed medium cage SHIFTERS SRAM X5 Trigger Shifter BRAKE LEVERS Avid Juicy Disc BRAKES Avid Juicy Disc 3.5 203mm F + R rotor CRANKSET Truvativ Hussefelt 1.0 34T chainring E.thirteen Supercharger bashguard BB-SET Truvative HowitzerTM 83mm shell HANDLEBAR Scott Pilot FR 1.5 P.G, 38mm rise, 710mm H'STEM Truvative Hussefelt OS 11/8"" / 0° angle, 40mm ext. PEDALS Wellgo BO87 SCT Flatpedal felt 8.5 montada con la 888 basica frenos shimano deore cambio shimano slx solo se eso xD ------------------------------------------------------------------- mis dudas son: 1º la berg elite me dijeron q es talla unica y no se si me valdra aver si alguien q la tenga me puede decir q rango de estatura abarca la talla pa ver si em sirve. 2º con cual de estas bicis os quedarias vosotros teniendo en cuenta progresividad del amortiguador yo peso90kg, maniobrabilidad estabilidad y alguna otra cosa q se os ocurra xD. de momento no se me ocrurre nada mas q preguntar asi q ahi queda muchas gracias
para ver las fotos teneis q pinchar sobre el link espero q podais verlas si no decrlo si os importa claro jejje saludos
no se ven los links. pero pon mas datos,como por ejemplo el uso q la vas a dar,si te gusta ir rapido y seguro,etc.y asi te podremos aconsejar lo mejor posible.
bueno aver pues el uso q le daria seria en plan hacer bajadas tanto x ciudad como x monte.la quiero para ir rapido pero a la vez me gustaria ir algo estable como en las demos y tampoko me gustaria ir haciendo mucho tope atras en los cortaos de 3 m o cosas asi
bueno pues una amigo mio se va a cojer la viper pero la DH2 creo ademas te llega en 24 -48 horas si la pides desde la pagina de bull bikes no es asi? luego la glory no te podo decir nada porke solo ha oido hablar de ella, la gambler a my ma gusta mucho por todas las regulaciones que tiene y la felt 8.5 es la primera vez que la veo ajja espero haberte ayudado en algo saludos foreros
Hombre, el equipamiento de la berg da 1000 vueltas a las otras...Yo cogería esa. Yo pensaba que había varias tallas. De hecho, en el sportzone de aquí de Zaragoza tienenn el cuadro expuesto.
la talla es una 17 pero no da mucha talla yo mido 1.73 y me va perfecta.....de las q has puesto solo x montaje me quedaria con la berg y eso q la gambler me encanta pero son unos componenetes de ****** los q lleva......yo estoy encantado con la mia de echo cadavez veo mas berg en las carreras y en los bike parks asi q esa es buena señal no?????? de todas formas cualquier duda mandame un mp
gracias x vuestras respuestas aver si me comentais mas afondo algunas cosas de las bicis o asi , alguien save q tal va la berg en zonas de zig zag y peraltes y en la zonas de trialeras como se comporta la suspension trasera
en zona de zig zag y peraltes responde muy bien en trialeras es un poco mas baga pero no va mal es bastante sensible la parte trasera de la bike y lo bueno q es muy estable en zonas rapidas
Por montaje me quedaba con la Berg , en cuanto a cuadros no puedo decirte ya que barreria para casa (glory qu es el que tengo) y no he probado el resto..
de cuadro me quedava el glory de componentes la berg asi que creo que la berg se lleva el premio para mi la berg