Por fin!! por fin tengo la element blanca del 2007, segun me an dicho en la 360 soy el primer español con una eastern del 2007:dance ,va perfect ligerita bonita, con muchos detalles como puños blancos manillar blanco.... el piñon suena, eje hueco detras etc..eso que es una bici muy aconsejable por el precio que tiene (489+ el descuento), os pongo unas fotos, oy o mañana pondre fotos con mas calidad. P.D:El rotor y esa maneta es de momento asta que ricardo de action wheels envie el pedido a la tienda de mi pueblo con la maneta y un cable lineal blanco.
fuistes ayer a pillarla??? eske oy e llamado y man dicho k ayer sabian llevado la blanca k solo le kedaban negras xdxd!! esta semana ire yo a acer la paga y señal de la bike k no me kiero kedar sin!!! y la voi a encargar en blanco tambien
Si fui ayer a pillarla yo ya la tenia encarga desde ace 3 setmanas o asi..., pillatela en blanca que en negro no es ni la mitat de guapa!
No me digas eso!!!!!!!:laserkill yo creo que lo que le afea es el rotor! la tija! y el sillin que esta muy empuntao!
Esta muy wapa, pero yo lo primero q haria seria kitarle todas las pegatas q lleva, q va hasta arriba de pegatas!!! y a lo de la maneta y el cable le añadiria unos puños negros, no me gustan en blanco con todo lo demas blanco!!
mu wuapa tio!!!!!!!! yo dentro de 3 setmanas me ire al drop bikes de barcelona a aver si esta i si no la enkargare! disfrutala! P.D:no estoy muy seguro pero al drop bikes venden la eastern element?
deanigalactic on taz comprado la bici? yo soy de granollers i tendre k sebir para bcn aver si enkuentro una.
La bici la e pillao en la 360, nose si en drop te la podran traer lo que es seguro esque te tendras que esperar porque en la 360 blancas ya no lo quedan y en la drop no tienen...