Nueva bike y consejo sobre manillar doble altura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kalimero77, 30 May 2010.

1. kalimero77

kalimero77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Pues desde hace unos días tengo en mi poder una Conor Wrc Pro Dh :lol:. Hoy he ido ha estrenarla y me ha encantado el comportamiento (y eso que vengo de una avalanche 1.0). El unico "pero" es que por la posición de conducción es muy rallye, voy muy tirado para adelante (mido 1.78 y la bici es una 19" para mi perfecta) y eso me comporta una carga de los brazos y una posición que no me es cómoda. Estoy pensando que la solucíon puede ser poner un manillar de doble altura para que no vaya tan estirado pero he estado mirando webs y hay un monton de marcas y modelos con lo que voy realmente perdido. Me podéis hechar una mano?

Gracias!

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    No se muy bien las tallas de conor pero estas seguro que es la talla exacta?,Bueno como dije no lo se pero si no estas muy comodo encima de la bici se puede deber a eso,las opciones que tienes son dos manillar doble altura y cambiar la potencia por una mas corta,marcas tienes muchas ritchay,truvativ,easton, bufff.....y las que quedan,si vas a mirar mas el precio pasate por fizzbikes o por kompresorbikes que creo que tienen los mejores precios,un saludo.

3. kalimero77

kalimero77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si la talla es la correcta, una 17 ya me quedaba muy pequeña, lo único es que si te fijas me queda tal y como está en la foto de conor:

http://www.conor.es/producto.php?id=11

El sillin un poco por encima del manillar y la potencia para adelante, de ahí que la posición me quede curbada hacia delante. Miraré a ver pero me hago un lío con tantos modelos...

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Je je eso es normal,es una postura mas racing,mira mi bici como esta,y tbn me siento algo estirado de echo voy a acortar la potencia de 100mm a 80mm.No te mates la cabeza pillate algo de las tiendas que te dije,me compre un manillar truvativ de carbono de fizzbikes y hasta ahora va de maravilla me costo 30 eur creo recordar.Un saludo y a disfrutar esa bici.

Adjuntos:

5. kalimero77

kalimero77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa tu bike!:-o

El modelo que me dices de carbono no lo he encontrado en fizzbikes , ya lo deben de tener descatalogado. En kompressorkibes he encontrado todo esto:

http://www.kompressor-bike.com/perifericos-manillares-elevados-c-2_13_112.html

Pero la verdad es que no me aclaro con tantos modelos, cual me recomiendas que no se me dispare de precio? El ritchey wcs que tal, o solo pago marca?

Gracias

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    me alegro de que te guste,esta en proceso de tuneo mas adelante quedara muchisimo mejor.
    Pues de los que tienes alli me quedaria con este mirate solo el descuento que tiene de 95 a 39 eurhttp://www.kompressor-bike.com/cintre-race-face-deus-rizer-318-2010-p-2215.html.Mirate tu potencia de cuanto es no vayas a equivocarte de diametro.Si vivieras mas cerca te regalaba el manillar que viene de serie de mi bici porque no lo uso y esta muerto de asco aqui en una caja,paso de ponerlo a la venta,los componentes bontrager son baratillos je je.Un saludo.

7. kalimero77

kalimero77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu ayuda,

Mirare a ver que puedo encontrar... jejeje este manillar es de doble altura? Enviame alguna fotillo y si te sobra te pagaría los gastos de envío.

Ya me diras.

Compartir esta página