Nueva Binachi L’una, Eurus, Chorus. Re-Rebajado: 1700EUR

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por top_bicis, 7 Ene 2008.

1. top_bicis

top_bicis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo una Bianchi L’una. El modelo es del año 2004, pero la bici está sin usar. DE VERDAD, tiene 0,0000 Km. La talla es la 58. He pesado la bici tal y como aparece en las fotos, con el portabidones Elite-carbon y pedales Look pp357. Pesa algo menos que 8Kg; creo que no está mal para una bici de 58cm incluyendo pedales y portabidoesn. La transmisión es 53/39, 12-25. El sillín es un Selle Italia SLR, 135g. Las especificaciones detalladas están en cualquiera de estos links:

http://www.glorycycles.com/bianchiluna.html
    http://www.bianchiusa.com/04_luna.html

Los pedales y el portabidones que aparece en las fotos no se incluyen en el precio. Si alguien está interesado, podemos negociarlo…

Para cualquier duda o alguna foto más, no dudéis en pedírmelo. Para los que estén realmente interesados, la bici se puede ver en Beasain, Gipuzkoa.

El precio que pido es 1700 euros. Si os interesa la bici, enviadme vuestras ofertas. Todas las ofertas son bienvenidas; aunque en principio no parezcan razonables, no pierdo nada en escucharlas.

Adjuntos:

• osoa1.JPG
      osoa1.JPG
      Tamaño de archivo:
      136,3 KB
      Visitas:
      71
    • osoa2.JPG
      osoa2.JPG
      Tamaño de archivo:
      71,3 KB
      Visitas:
      72
    • osoa3.JPG
      osoa3.JPG
      Tamaño de archivo:
      126,9 KB
      Visitas:
      70
  2. pinturas

pinturas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo ver las fotos mandamelas a mi e-mail jon.franco@yahoo.es, puede qwue me interese, iria a recogerla en mano en caso de llegar a un acuerdo, pero te digo de antemano que mi presupuesto limite es de 1450 €, te agradezco de antemano la respuesta.

Un saludo

3. top_bicis

top_bicis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pinturas, tienes la respuesta en tu mail. Un saludo.

Compartir esta página